36. Reunión De Consejos Estudiantiles (Parte II)

798 69 108
                                    

Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)

[…]

Love Is Heavy.

Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.

[…]

36. Reunión De Consejos Estudiantiles (Parte II).

[…]

La ostentosa infraestructura de la Academia Aihara la sigue incomodado, aún cuando ya ha estado aquí un par de veces, no puede quitarse de la cabeza que todo esto es solo una forma de mostrar su poderío económico. Por supuesto, Tohmi Higashi tiene instalaciones de calidad y muy bien mantenidas, pero no irradia esa sensación de riqueza y frialdad.

Yuu se estremece en el momento en que ve el inmaculado portón doble que casi parece que fuese hecho de mármol, notando rápidamente que Maki, Doujima y Touko lucen igual de nerviosos que ella. Sayaka es la única que no parece afectada por la ostentosa infraestructura.

También está el hecho de que su pequeño grupo ha estado llamando la atención desde hace ya un par de cuadras. Un grupo de seis personas, con cinco de ellos vestidos con un uniforme que no es de ninguna institución educativa de Tokio, llama bastante la atención. Además, las alumnas de la Academia Aihara con las que se encuentran mientras se acercan, los observan como si estuviesen viendo un animal exótico o en peligro de extinción.

Suspira con pesadez cuando nota que los dos miembros del consejo estudiantil de la Academia Aihara ya se encuentran esperándolos en el umbral principal. Sigue preguntándose cómo demonios Aihara Mei es la presidenta del consejo y la futura directora de la academia. Ella ayuda a administrar la librería familiar desde hace un par de años, y es conciente de que con una actitud como la de Mei, la quiebra es el resultado destinado a suceder.

¿Realmente ha tomado la decisión correcta al aceptar la propuesta de Aihara Murai? En papel las cosas no pintan muy bien, y es posible que en la práctica sea aún peor. Aleja esos pensamientos de su mente, no es momento de pensar en ello, hay algo más importante que requiere su atención, y se están acercando a ello.

Puede ver el instante exacto en el que Aihara Mei se percata de su presencia, ya que su expresión se vuelve aún más severa. Yuu toma un par de respiraciones profundas, preparándose mentalmente para lo que será una agotadora jornada de reunión entre consejos estudiantiles.

—Buenos días —saluda Mei con rigidez, sus ojos se posan sobre todos ellos, deteniéndose un poco más en Yuu, Doujima y Maki—. Nos alegra que hayan aceptado reunirse con nosotros una vez más. ¿Quién es el que está cargo?

—Esa serio yo —responde Hokazaki Riko, dando un paso adelante—. Soy la principal encargada del consejo estudiantil, sin embargo, dejaré todo en manos de mis estudiantes, solamente intervendré si la situación lo amerita.

Mei frunce el ceño ante las palabras de la mujer, pero afortunadamente se guarda para sí misma sus pensamientos.

—Como se dijo en la carta, el director de la Academia Aihara nos acompañará en las dos sesiones —explica Mei con un tono que deja en claro el disgusto que siente—. Si pueden seguirme… los llevaré a dónde se llevará a cabo la reunión.

Love Is Heavy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora