14. ¿Quién Es Nanami Touko?

1.5K 151 371
                                    

Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)

[…]

Love Is Heavy.

Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.

[…]

14. ¿Quién Es Nanami Touko?

[…]

Viajar durante cuatro horas en tren había tensado sus músculos, así que, en el momento en que sale al aire libre, estira su cuerpo, tomando una profunda y larga respiración. El cielo está despejado, anunciando un buen día, no hay mucho movimiento y el ambiente se siente agradable.

Ella vuelve a tomar otra gran respiración, relajando sus tensos músculos. Aún no logra entender cómo fue que Matsuri la convención de hacer esto que tiene todos los ingredientes para acabar en una catástrofe.

Aunque admite que la idea de volver a ver a Yuu la hace sentirse ansiosa y feliz, al mismo tiempo, la aterran los distintos escenarios que pueden ocurrir. ¿Qué tal si su visita es inoportuna? ¿Y si la hace sentirse incómoda? ¿Qué tal si Yuu ni siquiera se encuentra?

Sacude la cabeza para quitarse esos pensamientos, ese sentimiento de inseguridad parece no querer abandonarla. Desde el día en que Mei puso las cartas sobre la mesa y le dejó el claro que solo estaba siendo molesta, el temor de volver a cometer el mismo error la persigue.

Ella no quiere que Yuu se sienta sofocada por su presencia.

Toma otra honda respiración, ya están en Hikone, y aunque aún puede dar media vuelta y regresar a Tokio, una parte de ella desea seguir adelante sin importar las consecuencias.

—Muy bien, ya estamos aquí —declara Matsuri, mirando a su alrededor antes de revisar su celular.

—No puedo creer que hayas averiguado la dirección de Yuucchi —habla Harumi, mirando sospechosamente a la menor—. ¿Cómo lo conseguiste?

Una sonrisa digna del gato Cheshire se dibuja en los labios de Matsuri, causando que Harumi retroceda un paso.

—Tengo mis contactos —se limita a decir, sin apartar la mirada del celular—. Bien, tenemos que seguir recto hasta que nos encontremos con un cruce —informa, señalando hacia el frente.

Ella sigue a sus dos amigas, que van discutiendo como siempre. No puede evitar sonreír ante la imagen, ellas dos han sido un pilar muy importante en su camino a superar a Mei.

Se contenta con mantenerse en silencio, observando el paisaje, su alrededor es diferente al que está acostumbrada en Tokio. Hay transeúntes caminando por los alrededores, pero son una cantidad mucho menor a la que suele haber en su ciudad a estas horas.

El ambiente también es ligeramente más fresco que el de Tokio, más agradable y hay cierta humedad en el aire que le indica que pudo haber llovido anteriormente. Hay uno que otro lugar que reconoce debido a las fotografías que ella y Yuu se han estado enviando.

Siguen caminando hasta que, a unos cuantos metros de llegar a un cruce, notan a dos personas que salen del camino derecho. Una chica de cabello marrón atado descuidadamente en una coleta, camiseta manga larga negra y pantalones azules, sonríe mientras camina al lado de otra chica un poco más pequeña, quién gira hacia su dirección.

Love Is Heavy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora