20. Mar De Incertidumbre E Inseguridades.

1.5K 138 250
                                    

Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)

[…]

Love Is Heavy.

Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.

[…]

20. Mar De Incertidumbre E Inseguridades.

[…]

Amor, una palabra cuya definición varía y se representa de manera distinta dependiendo de la persona a la que se le pregunte. Cuatro letras que esconden detrás una compleja gama de sentimientos y emociones que son difíciles de explicar con palabras.

Una palabra que se puede confundir fácilmente con la atracción que se siente hacia una persona por lo que se ve de ella a simple vista. Que si es linda, que si su sonrisa es hermosa, y otra tanta de etcéteras llena de cosas banales y sin importancia.

¿Qué es el amor?

Si se lo preguntan, no podría explicarlo por que ni ella termina de comprenderlo del todo, quizás nunca logre encontrar las palabras adecuadas para decir lo que siente exactamente. Una amplia variedad de emociones y sentimientos que la hacen sentir eufórica y atemorizada al mismo tiempo.

Estar enamorado es la mejor y peor experiencia que puede llegar a sentirse en la vida, una de las pocas cosas que están fuera de su control. El amor puede ser el cielo o el infierno, dependiendo de si los sentimientos son recíprocos o unilaterales.

Y luego están las personas como ella, aquellos que están en el punto medio, en un mar de incertidumbre por no tener la suficiente valentía para confesarse y recibir ya sea una u otra respuesta. Tal vez obligados a vivir el resto de sus días pensando en el que pudo haber sido si se hubiesen atrevido.

Ella siempre se consideró una persona valiente y atrevida, capaz de lanzarse a mostrar sus sentimientos sin importarle si la respuesta era un rotundo no. Pero, en el instante en que Yuu confesó todo lo de ha estado pasando entre ella y Nanami Touko, la burbuja creada a su alrededor explotó.

La caja escondida en lo más recóndito de su alma se abrió, permitiendo que aquello que tan celosamente había estado guardando, saliera a flote. Oír a Yuu hablar sobre cómo mantener sus sentimientos reprimidos por tanto tiempo la estaba desgastando física y mentalmente, la hizo darse cuenta de que ella también estaba haciendo lo mismo.

Ocultar sus verdaderos sentimientos bajo una máscara hecha a base de mentiras dichas a sí misma. Y con tal revelación, también regresó la negación, solo que esta vez, con mucha menos fuerza que antes.

Su resolución de seguir las reglas que la sociedad impone, ya sea consciente o inconscientemente, se resquebraja con cada día que pasa. Tal como Yuu lo dijo, reprimir sus sentimientos es desgastante, y se guía a sí misma a un único camino, es cuál es lastimarse a sí misma.

“Yo… me estoy enamorando de Yuu”.

Nuevamente vuelve a recordar esas palabras que escuchó de Aihara Yuzu. No había sido su intención escuchar, pero siempre pasa por ese lugar para completar su circuito, y al verlas, quiso saludarlas, solo para atrapar esas últimas palabras.

Love Is Heavy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora