23. Para Ella.

1.2K 130 279
                                    

Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)

[…]

Love Is Heavy.

Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.

[…]

23. Para Ella.

[…]

Las cosas han sido extrañas en las últimas semanas, ha estado sintiendo un distanciamiento entre Himeko y ella, lo cual es muy extraño. La chica de rizos siempre ha sido la persona más cercana, y ahora, de pronto, es como si su amiga de la infancia hubiera creado un muro que las divide.

También está el hecho de que parece que Himeko se ha unido a la estupidez de Taniguchi Harumi de mantener a Yuzu alejada de ella. Y con el hecho de que Mitsuko le ha dejado en claro que no quiere verla cerca de Harumi o cualquiera de las personas importantes para la chica, no ha podido acercarse a la rubia.

Así que, dos semanas después de haber regresado a Tokio, y sin posibilidades de poder hablar con Yuzu, decidió ser más pasiva en su búsqueda de información. Decidiendo quedarse al margen, observando y escuchando, e incluso usando a terceros para obtener mayor información, ha descubierto algunas cosas que la hacen rechinar los dientes por la ira.

En primera, alguien vio a Himeko y Yuzu hablar una tarde en un lugar bastante tranquilo y poco concurrido, lo que, según la fecha, concuerda con el inicio de la tensión que ahora persiste en la relación entre ambas. ¿Qué demonios fue lo que Yuzu le dijo a Himeko para causar esa clase de fractura en una amistad tan sólida como la de ellas? Cuando todo esto pase, hablará seriamente con la rubia.

Segundo, ella misma ha sido testigo de que todos los días, ya sea haciendo o recibiendo la llamada, Yuzu habla con alguien, y suele enviar varios mensajes al día.

No tiene que ser una genio para unir los puntos y saber quién es esa persona.

Koito Yuu.

Al principio, no entendía la razón por la que Yuzu insistía tanto en tener de amiga a una chica como esa, a pesar de sus consejos de buscar a mejores opciones. Y está segura de que la única razón por la que Koito Yuu aguanta a Yuzu, es porque busca los beneficios que el apellido Aihara trae consigo.

Había tratado de hacer que la chica se alejara, pero la respuesta de Yuu fue clara: no lo haría, lo cual fue como un golpe en la cara. Nadie había tenido la audacia de enfrentarse a ella, la heredera de una de las instituciones más prestigiosas, pero pensó que sus palabras llegarían a la chica en algún momento.

Por supuesto, pensó mal.

Aprieta las correas de su bolso mientras apresura el paso hacia la mansión de la familia. La ira hierve en ella, dejándola a poco de sufrir un colapso por la rabia que siente al recordar el último detalle que ha notado.

Uno de los muchos defectos de Yuzu, es que cuando está al teléfono, puede llegar a perderse, sin percatarse de su alrededor, lo que le permite escuchar con mayor facilidad sin dar a conocer su presencia. Debido a eso, ha notado un patrón que se repite en cada una de las llamadas.

El brillo en los ojos verdes de Yuzu es el mismo que le ofrecía a ella cada vez que le confesaba su amor, solo que, está vez, es más intenso. También, la sonrisa, el sonrojo y la calidez en la voz de la rubia cada vez que habla con Yuu, es tan distinto a cuando habla con sus demás amigas.

Love Is Heavy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora