Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)
[…]
Love Is Heavy.
Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.
[…]
25. No Pedí Ser Un Aihara.
[…]
Incluso si ha estado antes en la Academia Aihara, la ostentosa infraestructura aún la hace sentir incómoda, una rápida mirada al resto de su familia le revela que nadie se encuentra cómodo caminando por los largos pasillos hacia el despacho. Una parte oscura de su mente le susurra que todo esto es una forma de los Aihara para jactarse de lo que tienen.
Sacude la cabeza, no puede dejar que esos pensamientos se apoderen de ella o podría acabar diciendo algo de lo que se puede arrepentir luego. Y no, ésta, para bien o para mal, es la familia de Yuzu, así que se comportará. Así que se abstiene de decir cualquier cosa, prefiriendo mantenerse en silencio al igual que el resto de su familia mientras siguen a Aihara Mei.
Llegan al despacho después de un par de minutos, luego de estar rondando de un lado a otro, como si hubiesen tomando el camino más largo para llegar. Da una larga respiración cuando las puertas se abren y entran a una enorme habitación en la que se encuentran dos personas más, un hombre mayor de aspecto severo y una mujer que luce bastante confundida.
Un segundo… ¿dónde está Yuzu?
—Gracias por venir con tan poca anticipación —habla el hombre, levantándose de la silla para saludarlos a todos—. Permítanme presentarme, soy Aihara Murai, director de la Academia Aihara. Y ellas son mi nuera Aihara Ume, y mi nieta, Aihara Mei —hace las presentaciones respectivas, extendiendo su brazo hacia las dos féminas junto a él.
Sus padres se miran por unos segundos antes de que su madre de un paso al frente.
—Es un gusto conocerlos, mi nombre es Koito Anzai, y ellos son mi esposo, Koito Yuuki, mi hija mayor, Koito Rei, y mi hija menor, Koito Yuu —su madre los presenta a todos respectivamente, quienes se limitan a hacer un gesto de reconocimiento, ya sintiendo la tensión en el ambiente—. Y aunque nos hubiera gustado tener un poco más de tiempo de anticipación, creo que es lo mejor —mira a su alrededor—. ¿Puedo preguntar por qué motivo no se encuentra la señorita Aihara Yuzu en está reunión?
—Es un gusto. Por favor, tomen asiento. Hay algunas cosas que le gustaría tratar con ustedes —pide el director Murai—. Y con respecto a mi nieta Yuzu, debido a algunos conflictos de interés, ella no podrá unirse a nosotros.
—¿Conflicto de intereses? —indaga Rei, alzando una ceja, luciendo cautelosa.
—Asuntos personales de la familia.
—Ya veo.
Ella no cree esa escusa ni por un segundo, es claro que a Yuzu la están dejando intencionalmente fuera de esto. La parte oscura de su mente le susurra que lo más seguro es que la rubia ni siquiera tenga conocimiento de que esto está pasando, es más, la madre de Yuzu tiene el aspecto de alguien perdido.
Despejando la sensación de molestia, Yuu mira la habitación, notando que está arreglada de manera de que los Aihara queden junto a la silla principal del director, mientras que las demás sillas están acomodadas frente a ellos. Sabiendo que ella es la principal causa de que estén aquí, toma la silla para quedar al centro, mientras sus padres se sientan al lado derecho y Rei al izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Heavy.
FanfictionYuzu creía que ella y Mei estaban destinadas. Ingenuamente, fue creyendo la mentira que su mente había creado para evitar que su corazón saliese aún más lastimado. Demasiado ciega para ver la dura realidad que la rodeaba. Sin importar cuanto corrie...