15. Egoísta.

1.4K 149 322
                                    

Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)

[…]

Love Is Heavy.

Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.

[…]

15. Egoísta.

[…]

El campamento de entrenamiento se ha llevado a cabo correctamente, cada quien ha mejorado en la interpretación de sus respectivos papeles. Touko y Sayaka son las que se han adaptado con más facilidad, nada sorprendente de las dos alumnas modelo de Tohmi Higashi.

Ella suspira, leyendo por última vez el manuscrito de la obra. Algo que agradece enormemente es que su personaje no tiene muchas líneas, por lo que su tiempo bajo los reflectores será solo por un breve momento. Sin embargo, lo que Koyomi dijo el primer día aún yace en su mente.

“El final no termina de convencerme, siento que hace falta algo”.

A pesar de haber dicho que el final le parecía correcto, tampoco está totalmente convencida de ello. Es como si hubiese otro camino para la protagonista que nadie ve, ni siquiera ella.

Yuu suspira, dejando el manuscrito en su regazo y mirando hacia donde se encuentra Touko, conversando con Sayaka. A primera vista, la pelinegra se ve como siempre, pero está esa imperceptible inquietud que ha estado con la chica desde que tuvo una charla con Ichigaya Tomoyuki, aparentemente, el antiguo compañero de Nanami Mio.

Sin embargo, por mucho que le gustaría ofrecer un hombro a Touko para que pueda desahogarse de lo que sea que la esté molestando, prefiere mantener la distancia. Sayaka está con ella de todos modos, así que no tiene que preocuparse, su senpai de cabello castaño puede con ello.

Además, tal vez sea el momento indicado para comenzar a alejarse, poner distancia entre ellas, quizás así no será tan doloroso cuando lo inevitable se estrelle contra ella.

Deja escapar un suspiro, cerrando los ojos y apoyando su espalda contra la pared, permitiendo que su mente se enfoque en otros eventos, específicamente los ocurridos en los últimos días. Dos días antes del campamento de entrenamiento, se topó con Natsuki, a quien no había visto desde hace unos meses.

Fue bueno verla y ponerse al corriente, pero desde ese día, no ha podido dejar de pensar en sus palabras.

“Es la primera vez que te escucho quejarte de algo, pero es aún más extraño verte emocionada al hablar de alguien. Esa Aihara Yuzu debe de ser alguien especial si es capaz de hacerte sonreír con solo mencionar su nombre”.

Al principio de su conversación con Natsuki, ella había estado quejándose del trabajo del consejo estudiantil y lo difícil que es trabajar con Nanami Touko. Una forma discreta de sacar un poco de lo que debe de callar.

Pero luego, la pelinegra le preguntó sobre la cumbre educativa. Eso fue suficiente para que Touko pasara a un segundo plano y comenzara a hablar inconscientemente de cierta chica en específico: Aihara Yuzu.

Ahora que lo piensa, su hermana también ha estado recalcando el hecho de que, cada vez que habla, ya sea con Yuzu, o de ella en sí, pone una sonrisa tonta. Incluso los demás miembros de su familia se lo han dicho en algún momento.

Love Is Heavy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora