11. Regresar A Casa.

1.3K 127 132
                                    

Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)

[...]

Love Is Heavy.

Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.

[...]

11. Regresar A Casa.

[...]

Ella no ha podido dormir absolutamente nada.

Pensar en el inminente regreso y lo que la está esperando no le permite tener un sueño decente, como ha estado ocurriendo últimamente. Con un gruñido exasperado, decide levantarse de la ofensiva cama, lanzándole una mirada de profunda irritación.

Hoy es el día en que regresan a Hikone en la prefectura de Shiga, pero no siente aquella alegría que suele caracterizarse en estás situaciones. Extraña a su familia y regresar a su hogar es algo que causa calidez en ella, no puede decir lo mismo respecto a lo que le espera en Tohmi Higashi.

Nanami Touko.

Se suponía que ocuparía esas dos semanas lejos para poner en orden sus confusos sentimientos, aclarar sus pensamientos. Sin embargo, en estos catorce días, no ha pensado en casi nada respecto a ello.

En conclusión, sigue exactamente en el mismo punto que cuando partió. Y aún con todo eso, la pesadez que sentía en su alma se ha desvanecido un poco, aliviando su ser.

... Pero el sueño parece haberse tomado unas vacaciones lejos de ella...

La habitación está un poco iluminada gracias a la la ventana que deja filtrar la luz de la luna, sus dos amigas duermen plácidamente, si sus ronquidos son evidencia de ello. Ella busca su celular que está colocado en el buró cerca de su cama, cuando lo encuentra, lo enciende.

Grave error.

En el momento en que el aparato enciende, el brillo cega sus ojos ya adaptados a la oscuridad, obligándola a cerrarlos y apartarlos. Con un bufido, deja que su visión se adapte antes de regresar sus ojos a su celular.

1:45 AM.

Es demasiado temprano aún, pero no ha podido pegar el ojo el toda la noche y duda que pueda hacerlo. El mensaje que recibió el día de ayer posiblemente sea la causa de su mal descanso.

Desbloqueando el dispositivo y dirigiéndose a su mensajería, lo primero que ve es el mensaje que lo ha ocasionado todo.

Nanami Touko: Estaré esperando ansiosa tu regreso. Ya quiero verte, te extraño.

Lanza un suspiro, deseando poder sentirse feliz por dicho mensaje, pero lo único que siente es una horrible presión en el pecho. Esa sensación se ha vuelto tan normal para ella, que ya no sabe cómo sentirse al respecto.

Agarra las sábanas de su cama y se envuelve en ellas, sentándose en el suelo, no queriendo volver a la cama. Como si se tratase de alguna clase de fetiche masoquista, comienza a releer todos los mensajes que ha compartido con su senpai.

Ella siempre ha tratado de mantener su actitud distante y estoica, incluso cuando textean, pero los últimos mensajes son aún más tajantes. Quizás sus sentimientos reprimidos no están tan reprimidos como le gustaría.

Love Is Heavy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora