17. Reunión De Consejos Estudiantiles (Parte I).

1.5K 142 581
                                    

Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)

[…]

Love Is Heavy.

Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.

[…]

17. Reunión De Consejos Estudiantiles (Parte I).

[…]

“Se acabó ahora, pero eso no quiere decir que todo haya llegado a su fin”.

Es una de las frases que se han quedado grabadas en su mente, esperando que sean algo bueno. Realmente desea que esa obra haya cumplido con su objetivo y que Touko pueda seguir caminando bajo sus propios términos de ahora en adelante, sin necesidad de tenerla a ella.

Suspira, dejando caer su cabeza sobre su escritorio, disfrutando de la tranquilidad que le trae el que los exámenes parciales hayan acabado. No está segura de haber soportado otro día como los últimos, llenos de estrés, pensamientos conflictos y la presión de mantener notas decentes.

Su mente apenas ha captado los acontecimientos ocurridos durante y después que la han llevado hasta ahí. Recuerda lo ocurrido antes de que se levantase el telón, cuando Touko se la llevó a la azotea para intentar besarla, algo que, para su suerte, pudo evitar, al mismo tiempo que trató de hacer entrar en razón a la mayor respecto a sus tendencias de autodeprecio.

¿Por qué esa mujer tiene que hacer tan complicadas las cosas aún más sencillas?

Deja escapar un fuerte suspiro, sus hombros están tensos y tiene un leve dolor de cabeza. La obra del consejo estudiantil se realizó sin problema, todos disfrutaron del espectáculo y, espera que su objetivo se haya cumplido.

Las lágrimas que Nanami Touko derramó al finalizar la obra, después de que ella le aseguró que todo lo que tiene, es de ella, pueden ser una buena señal. Ella quiere creer que esto ha sido suficiente para hacerle ver que no necesita ser alguien más para ser especial.

—¡Oye, Yuu! —exclama Akari, dándole una palmada en la espalda,  causando un gruñido de dolor de su parte—. Lo siento —la castaña se apresura a disculparse.

—¿Te sientes bien? —pregunta Koyomi, mirándola con preocupación—. Has estado extraña desde la obra.

—Estoy bien —responde, levantando la cabeza y apoyándola sobre una de sus manos para mirar a sus dos amigas—, es solo que estos días han estado demasiado ocupados, no he tenido tiempo de descansar correctamente.

Puede decir con seguridad de que no es la única que está pasando por eso, Akari y Koyomi también lucen agotadas. Sin embargo, en su caso, no es solamente por los parciales ni la participación en la obra, hay algo más que la ha mantenido en vela.

—Y este día, el consejo estudiantil recibirá la visita del consejo estudiantil de otra institución —agrega, apoyando su espalda en la silla—. Nanami-senpai no quiso entrar en detalles, solo nos informó que había recibido una solicitud de audiencia con nosotros y que ella ya había aceptado.

Love Is Heavy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora