Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)
[…]
Love Is Heavy.
Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.
[…]
5. Las Lágrimas Son La Evidencia.
[…]
—Espero que no llueva —dice Yuu, mirando el cielo, en el cual se pueden apreciar algunas nubes—. No me agrada la lluvia.
Dicha declaración capta la atención de sus dos amigas, quienes esperan junto a ella a que llegue Yuzu y compañía.
—¿No te agrada la lluvia? —Akari levanta una ceja, un tanto confundida. —. ¿Desde cuándo? Que yo recuerde, la lluvia siempre ha sido indiferente para ti.
Yuu suspira, sin poder evitarlo, su mente recuerda aquel día en el que vio una faceta de Touko que no desearía haber visto.
—Desde hace unos cuantos días —responde con sinceridad, cruzándose de brazos—. Siento que es un tanto deprimente… como si el cielo reflejara el estado de ánimo de algunas personas.
—Estoy de acuerdo contigo —declara Koyomi—. En mi caso, la lluvia bloquea mi inspiración y no logro escribir nada.
—Supongo que puede verse de esa manera —dice Akari, analizando lo dicho por sus dos amigas.
La conversación fluye hacia temas más ligeros, Yuu participa ocasionalmente, tratando de mantener su mente ocupada. Ese día no desea pensar en la situación tan complica que hay entre ella y Nanami Touko.
Solo por esta vez, el día será únicamente para ella, sin importarle lo que le espera al regresar a Shiga.
Disfruta del fresco clima de la mañana, mientras espera a que Yuzu llegue junto con las demás personas que invitó. No tienen que esperar mucho, ya que un par de minutos después, puede notar una cabellera rubia acercarse a donde están.
—¡Yuu~! —exclama Yuzu, al estar a poca distancia, detrás de ella, caminan dos personas más. Taniguchi Harumi, a quién conocido el mismo día que Yuzu. La otra es una chica de cabello rosado que le recordó al avatar de un jugador con quien a hecho equipo en varias ocasiones en un juego online—. Lamento la tardanza.
Cuando sus miradas se encuentran, puede notar que esos ojos verdes se ven más tristes que de costumbre. ¿Qué habrá ocurrido? Reprime las ganas de preguntar, aún no es el momento para ello. En cambio, se conforma con darle una pequeña sonrisa.
—No, hace poco que llegamos —dice, notando como parte de la tensión abandona el cuerpo de la rubia. Dirige su atención hacia la alta chica de ojos avellana—. Es bueno volver a verla, Taniguchi-san.
—También es bueno volver a verte —responde Harumi con una sonrisa. Yuu le había agradado desde el momento en que se tomó tantas molestias por el bienestar de Yuzu—. Bueno, supongo que ahora vienen las presentaciones —indica al ver a las dos chicas desconocidas, que están al lado de la ojimarrón.
—Por supuesto —Yuu, quien esta en medio de sus dos amigas, coloca sus manos sobre los hombros de ellas dos—. Ella son mis amigas y compañeras.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Heavy.
FanficYuzu creía que ella y Mei estaban destinadas. Ingenuamente, fue creyendo la mentira que su mente había creado para evitar que su corazón saliese aún más lastimado. Demasiado ciega para ver la dura realidad que la rodeaba. Sin importar cuanto corrie...