10. Hasta Pronto.

1.4K 149 47
                                    

Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)

[…]

Love Is Heavy.

Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.

[…]

10. Hasta Pronto.

[…]

Apaga la alarma de su celular antes de que comience a sonar, de todas formas, ella ha estado despierta desde hace un par de minutos y no quiere despertar a sus amigas que duermen plácidamente. Yuu suspira mientras observa el mensaje que fue recibido el día de ayer pero que no ha querido leer aún.

El mensaje de Nanami Touko que le recuerda lo inevitable; que, de hecho, tendrá que comenzar a empacar pronto y regresar a Hikone. El Congreso había concluido oficialmente el día de ayer, pero a todos se les permitió el fin de semana para descansar y empacar, por lo que su tiempo en Tokio se acaba el día de hoy.

No obstante, ella está decidida a aprovechar este último día en compañía de Aihara Yuzu, la chica que de alguna manera, ha logrado abrirse camino en su caótica vida.

Dando otro suspiro, lee el mensaje de su senpai y procede a dar una rápida respuesta antes de levantarse de su futón, si quiere salir a tiempo para encontrarse con la rubia, debe de empezar a alistarse.

Una parte de ella todavía tiene problema para creer que en el inmenso mundo, se haya ido a topar con alguien que tiene una situación sentimental mucho peor que la propia. Una chica que causa una disonancia entre su mente y corazón.

La luz que tan desesperadamente necesita.

Sacude esos pensamientos, no es momento de ponerse a reflexionar o se le va a hacer tarde. Dando una profunda respiración, se apresura a verificar entre su equipaje en busca de ropa decente. En su estado mental de hace dos semanas atrás, había planeado no salir mucho del hotel, así que no empacó mayor cosa.

Por suerte para ella, logra encontrar un conjunto que encuentra adecuado para la situación. Mientras se prepara, su mente no puede evitar recordar lo ocurrido el día de ayer, cuando les confesó a sus amigas sobre su situación actual.

—He estado ocultando algo durante un par de meses —comienza, viendo que sus dos amigas parecen sorprendidas—. Yo… he estado… saliendo con alguien, y ese alguien es… Nanami Touko.

El silencio que sigue es suficiente para hacer que sus nervios aumenten aún más. Sin embargo, ella se ha dado cuenta de que no puede seguir así, mantener a sus amigas en la oscuridad ya no le resulta correcto.

—Yuu —habla Akari, siendo la primera en salir del impacto inicial, hay una seriedad en su rostro que no es usualmente vista—. Comienza a contar desde el principio.

Con un largo respiro, se enfoca en contarles toda la verdad a las dos chicas que tienen toda su atención en ella. Omite detalles que no son necesarios, pero sabe que sus amigas están uniendo los puntos.

Ya que sus ojos nunca dejan de ver a las dos chicas, no se pierde los cambios de expresión en sus rostros. Koyomi no es muy expresiva, por lo que aparte de un ceño fruncido, su expresión facial no cambia mucho, en cambio, Akari deja en claro todas las emociones que siente en ese momento.

Love Is Heavy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora