30. Conversaciones, Verdades Y Propuestas.

991 108 61
                                    

Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)

[…]

Love Is Heavy.

Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.

[…]

30. Conversaciones, Verdades Y Propuestas.

[…]

Yuu golpea la punta del lápiz en la mesa, su ceño fruncido en concentración, sus ojos fijos en la hoja que yace sobre la mesa, a la espera de que sigan escribiendo en ella. Vuelve a leer las indicaciones al pie superior de la página, echando una ojeada a los espacios en blanco que debe de llenar.

Color de ojos. Color de cabello. Altura. Complexión. Tono de piel. Ascendencia. Procedencia. Lunares. Otros aspectos físicos.

La parte del frente de la hoja ha sido fácil de rellenar, pues en está solo pide la información física de su persona. Por otro lado, Yuu da vuelta a la hoja, mirando la segunda parte en la que se pide que defina cuales de sus fenotipos son dominantes.

Esto no sería difícil si su familia no fuera un arcoiris completo. Para empezar, nadie tiene el mismo color de cabello o de ojos, incluso si tono de piel tiene leves diferencias entre sí. Ella ha sido catalogada como una copia al carbón con Rei, pero incluso entre ellas dos hay diferencias notorias. ¿Cómo va a saber si el fenotipo de sus ojos es dominante?

Espira en exasperación, ¿por qué su profesora de biología tuvo esa magnífica idea de hacer parejas para su clase de fenotipos y pedir algo como eso?

—¿Cómo funciona un trío a la hora de tener un bebé?

Yuu mira a la chica de cabello castaño rojizo y ojos negros que acaba de hacer la pregunta más aleatoria de todas. Muraki Kiri, una de sus compañeras de salón, y actualmente parte del equipo de trabajo para la tarea de biología, yace sentada frente a ella, con una hoja idéntica a la suya en una mano y mordiendo un extremo de su lápiz.

Akari, quien se sienta al lado de Yuu, parpadea sorprendida por la pregunta, apartando sus ojos de la hoja que ha estado ojeando para mirar a la chica. Kiri, para su crédito, no parece perturbada por las miradas que recibe de ambas chicas.

—¿Qué? —logra articular la castaña, tras salir del impacto inicial.

—Bueno, la tarea trata de la creación hipotética de cómo se vería un bebé con nuestros fenotipos dominantes —explica Kiri—. Somos tres personas, ¿cómo funciona eso?

Yuu recuerda la sonrisa divertida de su maestra de biología, Harukaze Fuji, cuando se percató de que, debido al desigual número de estudiantes, así como el hecho de que hay más alumnos femeninos que masculinos, quedaba una pareja de dos chicas, y otra chica sin pareja alguna. Fue de esa manera que, Koito Yuu, Hyuga Akari y Muraki Kiri quedaron en un equipo de tres para hacer la tarea que consiste en definir sus fenotipos dominantes y dibujar la apariencia de su hijo o hija usándolos como referencia.

Ella realmente no se había puesto a pensar en el detalle de que tienen que encajar los fenotipos de tres personas en su hijo hipotético. Además, también tiene que escribir un informe en el que explican el proceso de combinación de sus fenotipos para el resultado final.

Love Is Heavy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora