16. Forjar Un Destino Propio.

1.4K 138 453
                                    

Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)

[…]

Love Is Heavy.

Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.

[…]

16. Forjar Un Destino Propio.

[…]

Koyomi suspira aliviada cuando su cuerpo se derrumba sobre su cómoda cama. El día había sido realmente agotador, entre sus clases y presentar el nuevo guión al consejo estudiantil; por suerte, todos estuvieron de acuerdo.

Bueno, casi todos. Ella notó lo renuente que estuvo Nanami Touko de aceptar el nuevo guión, pero tuvo que hacerlo al ver que todos los demás dieron su voto a favor.

Ahora sólo queda hacer unos ensayos más y estarán listos para el día de la obra que presentará el consejo estudiantil. Un día que marcará un antes y un después, no solo en su vida de escritora, también en la vida de Yuu.

El día que Yuu ha decidido dar por concluida su participación en la vida de Nanami Touko y hacerse a un lado para buscar su propio camino.

Su amiga se lo había dicho el día en que se reunieron para mirar los últimos detalles del guión. Akari hizo la pregunta y Yuu la respondió, diciéndoles que, tras la salida que tuvo con Touko, muchas cosas habían empezado a sentirse y verse más claras.

Ella tiene una idea de a qué se refiere, pero prefiere dejar que las cosas sigan su rumbo, y únicamente interferirá si la situación lo amerita.

Otra cosa que notó mientras estuvo en el consejo estudiantil, fueron las extrañas miradas de Saeki Sayaka, dirigidas a Yuu. ¿Qué habrá pasado entre ellas? Yuu no les ha dicho nada, así que no ha de ser nada grave, además, no es la primera vez que nota ese tipo de ambiente hostil entre las dos chicas.

Nada extraño si se considera que Sayaka parece tener sentimientos por Touko.

Rueda sobre la cama, dejando que sus pensamientos vaguen un rato más antes de dejar de pensar en ello. Las cosas ya están encaminadas, ahora sólo queda esperar lo mejor.

Se acerca a la orilla de la cama y estira su brazo para tomar su celular que descansa en el buró de su cama. Nota que tiene un mensaje que no había visto anteriormente, una mirada rápida le revela de quién es, por lo que procede a leerlo.

Ella no es una persona que se interese por las personas desconocidas, la única razón por la que comenzó a hablar con Yuu y Akari, fue porque ésta última es lo suficientemente sociable para compensarla a ella y a Yuu. De otra manera, es difícil que ella sea la que inicie una amistad.

Sin embargo, Yuu no fue la única que se encontró con personas interesantes. Mientras lee el mensaje, no puede evitar recordar la extraña forma en la que ambas de conocieron.

No todas las instituciones educativas han seguido el mismo método que Tohmi Higashi, algunas han enviado a sus estudiantes de segundo año para representarlos. Claramente, esto es algo bastante extraño, la mayoría prefiere que los alumnos de primer año sean sus representantes.

Love Is Heavy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora