Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)
[…]
Love Is Heavy.
Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.
[…]
13. Rumores.
[…]
“¿Viste lo que pasó antes de partir de Tokio?”
“¡Por supuesto que lo vi! No todos los días ves a Koito-san ser tan afectiva con otra persona”.
“¿Quién era la chica rubia? Recuerdo haberla visto con Koito-san un par de veces”.
“No lo se, pero la chica rubia era bastante linda, ¿crees que sea algo de Koito-san?”
Ella suspira, mirando hacia el techo de madera, su mente recordando una conversación que escuchó por los pasillos hace un par de días. Ha escuchado los murmullos, intentando pasarlos por alto, pero conforme los rumores de hacen más osados, ya no puede hacerlo.
Ha pasado una semana desde que el alumnado de Tohmi Higashi regresaron tras su participación en la Cumbre Educativa, y los chismes no tardaron en aparecer. A ella realmente no le interesan los rumores, pues la mayoría de estos suelen ser más que exagerados y sin una base sólida.
Sin embargo, hay uno que ha sido constante, que está en boca de todos y es respaldado por casi todos los alumnos que dicen haber estado presentes cuando ocurrió.
Koito Yuu y una misteriosa chica rubia de la que nadie sabe el nombre.
Algunos rumores se basan en que, unos cuantos alumnos, dicen a ver visto a la ojimarón conversando amistosamente con la rubia. En cambio, otros hablan sobre el último acontecimiento ocurrido, el cual tiene a Yuu abrazando a la misteriosa chica.
Ese último, le causa escalofríos.
Yuu no es el tipo de persona que abrazaría a alguien sin tener una buena razón. Incluso alrededor de sus amigas, Akari y Koyomi, apenas la ha visto corresponder a los abrazos que la alta castaña le da.
Entonces, ¿por qué razón Yuu abrazaría a esa misteriosa chica rubia? ¿Podría ser algún familiar? La menor no habla mucho de su vida privada y de su familia, por lo que no puede decirlo con seguridad, además está la otra opción, que es la que no quiere pensar.
Reprime las ganas de acercarse a Yuu, quien conversa con Koyomi, posiblemente respecto a la obra, y pedirle explicaciones. Eso sería extraño y podría levantar sospechas, pues para todos, Koito Yuu es solo su kohai y compañera del consejo estudiantil, la relación entre ambas es un secreto.
Frunce el ceño. ¿Lo que tienen siquiera puede llamarse relación? Nunca lo dijeron en voz alta, y con el hecho de que la menor no tiene sentimientos por ella, no puede ser considerado una relación per se.
Vuelve a estremecerse, desde que Yuu regresó, ha estado actuando diferente. Las conversaciones son incómodas, no le ha permitido acercarse y, prácticamente, huye del consejo estudiantil cuando concluyen con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Heavy.
FanfictionYuzu creía que ella y Mei estaban destinadas. Ingenuamente, fue creyendo la mentira que su mente había creado para evitar que su corazón saliese aún más lastimado. Demasiado ciega para ver la dura realidad que la rodeaba. Sin importar cuanto corrie...