18. Los Sentimientos Cambian.

1.4K 148 473
                                    

Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)

[…]

Love Is Heavy.

Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.

[…]

18. Los Sentimientos Cambian.

[…]

Ella se ha estado preparando para esto, lo ha estado haciendo desde antes de que se llevase a cabo la obra del consejo estudiantil, pero no significa que la situación no la haga sentirse nerviosa. Tenía la intención de hablar con su senpai en cuanto todas sus obligaciones terminaran.

Pero como casi cualquier plan en su vida, se ha visto adelantado sin que ella pueda hacer algo.

La visita del consejo estudiantil de la Academia Aihara, y la sorpresiva, pero agradable presencia de Yuzu, ha causado que su futura conversación con su senpai, se vea obligada a llevarse a cabo más temprano. De cualquier forma, lo habría hecho, así que no queda más remedio que seguir el curso de la situación.

Todo había marchado bien en la reunión, las presentaciones se hicieron, se explicaron algunos conceptos y se hizo un plan de acción para los dos días de estadía. Una vez el atardecer había empezado a caer, todos decidieron que era buena idea dar por concluida la reunión del día.

Ella estaba dispuesta a dirigirse a Yuzu y al menos poder hablar con ella por un momento, sin embargo, Touko se le adelantó, parándose frente a ella y pidiendo hablar en privado. Sabiendo de qué puede ser y viendo una oportunidad de salir de una vez por todas de está situación, accedió.

Es así como, actualmente, se encuentra caminando con su senpai, yendo directo a algo que está segura, no acabará bien.

Mantiene su comportamiento tranquilo mientras camina un par de pasos detrás de Nanami Touko, quien no ha dicho absolutamente nada desde que salieron de Tohmi Higashi. Puede sentir la tensión en el ambiente, la incomodidad aumenta entre más se acercan a aquel lugar.

El mismo sitio en donde han pasado tantas cosas, el mismo en el que hizo las promesas que está a punto de dejar en claro que jamás pudo cumplir.

Respira profundamente un par de veces, deteniéndose justo al inicio de los escalones, observando como Touko baja con lentitud. Siente sus manos sudorosas por el nerviosismo, su cuerpo está traicionando su semblante sereno.

Tras otra respiración, decide que entre más lo piense, más difícil se hará. Es mejor salir de una buena vez de todo esto que solo causa estragos en su persona, que la lastima a ambas.

—Así que, fue una sorpresa que conozcas a Aihara Yuzu —habla Touko, dándose la vuelta para mirarla—. Nunca mencionaste nada de ello.

—No veo cómo eso es de importancia —declara, un poco molesta por el tono acusatorio de la mayor—. Lo que haga o deje de hacer en mí vida no es de relevancia para el consejo estudiantil o mí educación.

La pelinegra hace una mueca.

—Al menos debiste de decir algo con respecto a los rumores.

Ella se encoge de hombros, consciente de los rumores que rondan sobre ella y Yuzu.

Love Is Heavy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora