Disclaimer: Los personajes de Citrus y Yagate Kimi ni Naru no me pertenecen, son propiedad de Nakatani Nio (Yagate Kimi ni Naru) y Saburo Uta (Citrus)
[…]
Love Is Heavy.
Ángela Biachi y Regdar Blackstrand.
[…]
3. ¿Crees En El Destino?
[…]
Un brusco movimiento la hace abrir los ojos, cerrándolos inmediatamente ante la brillante luz de la lámpara que hay en la calle. Su cuerpo adormecido se niega a moverse, así que se queda quieta, mientras lucha contra la inconsciencia.
¿Qué fue lo que pasó? Lo último que recuerda es haberse sentido mareada y luego perder la conciencia. Cuando su ser empieza a despertar, se da cuenta de que está en movimiento, alguien la está cargando con algo de dificultad; puede notarlo por la respiración agitada de la persona.
Vuelve a abrir los ojos, agradecida de que lo único que ilumine sea la luz de la luna; su cabeza está apoyada en el hombro derecho de la persona que la carga. ¿Quién es? Su mente aún no del todo despierta, comienza a mostrarle miles de escenarios poco agradables.
¿Y si es algún pervertido el que la carga para llevarla a un lugar solitario? ¿Qué tal si sabe que es un Aihara y la quiere secuestrar para pedir un rescate? Su cuerpo se estremece, haciendo un brusco movimiento que casi los envía a ambos al suelo; su cabeza palpita.
—¿Ha despertado ya? —indaga una voz femenina, reforzando más el agarre que tiene sobre ella, para evitar botarla en el camino—. ¿Cómo se siente? Fue un susto el que me dio cuando se desmayó.
El recuerdo de una chica de ojos marrones invade su mente, fue la última persona a la que vio antes de desmayarse. ¿Entonces es ella quién la está cargando? Eso ha de ser realmente incómodo, tomando en cuenta que la chica es un poco más pequeña que ella.
—Hey, ¿se encuentra bien? —vuelve a preguntar, después de más de un minuto sin respuesta.
—Eh, no, no me siento muy bien —responde Yuzu, sintiendo su cuerpo entumecido y sus mejillas calientes, ¿fiebre? Ahora que lo analiza, ya lleva un par de días fatigada y más cansada que lo usual—. P-Pero no tenías que cargarme.
—No podía simplemente irme y dejar a alguien desmayado en un estacionamiento vacío. No es ético ni correcto —dice, caminando por las húmedas calles—. En cuanto la lluvia se detuvo, decidí que era el momento adecuado para irnos de ese lugar antes del anochecer. Lamento haber invadido su privacidad, pero atendí una llamada de su celular, era una chica que sonaba preocupada, dijo que se llamaba Harumi. Ella me dio algunas indicaciones, nos encontrará en el cruce que lleva a una academia.
Yuzu no puede evitar la felicidad al saber que su amiga estaba preocupada por ella. Harumi, la mejor amiga que pudo haber conocido; está agradecida por tenerla a su lado.
—No hay problema, es más, gracias por preocuparte por mí, aún cuando ni siquiera nos conocemos.
—No es nada, cualquiera en mi lugar habría hecho lo mismo —alega, restándole importancia al asunto.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Heavy.
FanfictionYuzu creía que ella y Mei estaban destinadas. Ingenuamente, fue creyendo la mentira que su mente había creado para evitar que su corazón saliese aún más lastimado. Demasiado ciega para ver la dura realidad que la rodeaba. Sin importar cuanto corrie...