Taehyung miraba la cascada, su agua era cristalina, le gustaba demasiado.
—¿Taehyung? —el llamado varonil hizo que se voltease.
—¿Si mi señor? —se sacudió y pronto se paró.
Es que anteriormente se había encontrado sentado en el suelo.
—Ya es más de medio día, ¿No vas a ir a comer?, Solo faltas tú —dijo Jungkook, mientras se acercaba más a él, y se cruzaba de brazos.
Taehyung al ser un doncel era más bajo que Jungkook, así que tenía que alzar su cuello para hablarle y sus poderosos 1.59 cm no iban a derrotarlo.
—No tengo hambre señor....—dijo bajo, su mirada bajo.
—mmm.....¿Pasa algo?, Te veo triste..... Siempre pareces un Teletubbie feliz —dijo bajando su cabeza para mirarlo, Taehyung abrió su boca mientras su seño su fruncía.
—a ver señor, ¿Un Teletubbie?, Entonces usted sería un poste de 3 metros mire —dijo cruzandose de brazos, estaba enojado— podré ser pequeño, pero al menos no llego a los cocos.
Jungkook no pudo sorprenderse y reír en una carcajada por lo que dijo Taehyung.
—al parecer utilizas insultos de secundaria —no dejaba de reir, para sacar un sonrojo a su agricultor.
Jungkook vio como este nuevamente se sentó.
—¿Pasa algo? —le pregunto— ¿Taehyung?.
—Sabe señor.....siento algo.... —susurro.
Jungkook también se sentó y simplemente miro a taehyung el cual también lo hizo, sus ojos se encontraban llenos de lágrimas.
—Ey, no llores —dijo alarmado.
Había sabido tratar a Jimin, pero no a otra persona.
—l-lo siento, y-yo, lo siento —se cubrió sus ojos con sus manos.
—cuentame, ¿si? —taehyung asíntio.
—Yo hace mucho quiero hijos....pero yo no tenia una vida estable junto a mi esposo, apenas tenemos para comer, y ahora desde que trabajamos aquí vivimos bien —dijo tranquilizandose.
—Mmm —sentia que sería grosero decirle, "ya y?"
—pero ahora mi esposo, cada vez me dice que menos quiere un hijo, ¿Sabe?, Ahora sigue diciendo que esperemos y esperemos —dijo angustiado— no se cómo sentirme.
—ya veo..... —susurro Jungkook— ¿Por qué no lo hablas con el?, Digo, pueden solucionarlo juntos.
Taehyung lo miro, tenía razón.
—tiene razón señor —se levantó, y Jungkook pronto lo hizo— gracias.
No pudo evitar abrazarlo.
Jungkook se sorprendió y no supo como reaccionar.
Taehyung al ver su acción no pudo evitar separarse rápidamente.
—señor lo siento, no quise abrazarlo —dijo mientras le limpiaba sus hombros— mierda...
Susurro.
—No, está bien, no te preocupes —dijo Jungkook sonriendo.
Taehyung sonrió, y Jungkook no pudo evitar mirarlo.
Los dos se miraban fijamente, sus ojos se conectaron y no podían separar sus vistas.
Pero taehyung interrumpió esa conexión.
ESTÁS LEYENDO
♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎
Fanfiction♔︎Todo, todo había estado bien, habían planeado un futuro juntos, nunca faltó el amor o las caricias, se amaron duraron años, años en dónde su matrimonio había estado bien y ellos habían sido felices♔︎ ♔︎No hasta que llegaron ellos dos....♔︎ ♔︎𝚜𝚎�...