♔︎ᴏ17♔︎𝐌𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐́𝒏 5/5♔︎

3.5K 268 31
                                    













Taehyung había tomado un baño recientemente y aún tenía puesta la bata de baño.

Y el timbre sonaba desesperadamente.

Se dirigía a la puerta, no creía que fuera la molestosa vieja que había vivido en el piso de arriba, ya que esta se había mudado después de que le dijera que le metían los cachos.

Se divorcio del viejo gordo ese, y ahora este era mantenido por aquella pobre chica.

—“como mierda se enamoran de ese tipo de personas?” —

Realmente ahora tenía esa duda, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando llego a la puerta.

La abrió encontrándose con Jungkook, el cual tenía una gran sonrisa.

—¿Que haces aquí? —le pregunto con una sonrisa, Jungkook se acercó a besarlo

Taehyung coloco sus manos en los hombros de Jungkook.

Y con su pierna cerró la puerta.

—Jimin y Yoongi fueron de viaje, así que tú y yo podemos pasar tiempo juntos —dijo dando algunos saltitos.

Taehyung río y asíntio.

Y es que hoy era su día libre.

—¿ya desayunaste? —le pregunto taehyung y Jungkook negó.

Taehyung asíntio y guio a Jungkook a la cocina.

Eran pasadas las 8 de la mañana, Yoongi y Jimin salieron las 6:00.

—entonces espérame voy a ponerme algo de ropa y ya vengo —dijo para dirigirse rápidamente a su habitación.

Jungkook asíntio y empezó a mirar el lugar, era pequeño, pero se notaba acogedor.

Mientras que en la otra habitación, taehyung corria como loco por su cuarto, sabía que Jungkook no solo estaba ahí para pasar el rato, no era tonto.

Pero vamos, sus sábanas olían a pescado y tenían semen, ni siquiera sabía cómo había dormido sobre esa cochinera.

Al momento de tener todo ordenado suspiro y empezó a sacarse la bata para cambiarse.

—hermoso cuerpo —halago Jungkook desde la puerta.

Taehyung se giró rápidamente, estaba avergonzado.

—¡S-sal! —grito.

—¡oh vamos taehyung! —se acercó riendo— veo que no eres el mismo como en la cama.

Mordió su labio inferior.

Taehyung se sonrojo y le tiró una almohada a Jungkook.

—¡Tonto! —dijo.

Jungkook reía.

—ya ya, te espero afuera —dijo mientras salía cerrando la puerta.

Taehyung sonrió y rio.

—idiota —susurro con diversión.

—¿Está rico? —le pregunto taehyung

—sip, delicioso —dijo mientras comía.

Taehyung sonrió y siguió cocinando, Jungkook lo abrazaba por atrás y dejaba besos en su cuello.

Taehyung le había prestado unos shorts a Jungkook por qué este quería estar más ligero.

Y pues el ya tenía su polo holgado.

Y pues el ya tenía su polo holgado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora