♔𝚘19♔

3.4K 278 40
                                    


Yoongi cerro la puerta de su departamento, entrando a la sala, encontrándose con un taehyung tumbado en el mueble mirando televisión.

Los dos se miraron a los ojos y vio como taehyung corría hacia el.

—¡cariño! —grito dirigiéndose hacia el— ¡Hoy fui al centro comercial!, ¡Y Vi una cuna hermosa para bebé!.

Abrazo a Yoongi.

—tenia encajes y diseños hermosos, tenía un cosita que suena que lo hace dormir, y tenía juguetes incluidos, no costaba mucho, y- —dijo realmente ilusionado, pero vio la cara con la que Yoongi lo miraba.

Está solo tenía sus ojos puestos en el, mientras su rostro estaba serio.

Y a penas y asentía, Dios, ¿aún seguía casado con el Yoongi que alguna vez conoció?

A pesar de que podía sonar demasiado idiota de su parte, Yoongi realmente había cambiado con el, ahora cada que llegaba a casa parecía metido en su mundo, y lo ignoraba, el....enserio había cambiado....

— y realmente no parece interesarte —dijo soltandolo, ya que ni siquiera se molestó en abrazarlo.

Rápidamente se dirigió a su habitación, no tenía ganas de escuchar sus estúpidas escusas, por qué vamos, ahora venía el típico "Perdón, no quise ignorarte".

Y es que ahora lo llamaba.

—¡Taehyung!, ¡Abre la puerta, Perdón, no quise ignorarte! —bien.

Pondría 5 dólares más a su cochinito, se podía apostar con uno mismo?, No?, Si?, Que mierda importaba, taehyung lo hacía.

Y es que....a pesar de sentirse mal de engañarlo, y se le pasaba cuando ese musculoso hombre lo acariciaba por las tardes, no podía evitar el hecho de haberse dado cuenta que Yoongi ahora lo llamaba taehyung, ya ni siquiera amor, mi vida, mi amor, mi ángel....

Esos apodos quedaron atrás hace un mes exactamente, Dios, estaba muy dolido.

Pero aún así se sentía mal, se suponía que tenía que mentar una mierda a donde pudiera, insultarse y llamarse hipócrita por hacerse el buena gente cuando el le daba lo peor.

Antes se burlaba del hecho de que le metieran los cachos a la señora Han, pero ahora se sentía mal de que el se los metiera a Yoongi.

Pero a pesar de tener un amante no dejaba de tener atención a Yoongi, lo escuchaba, y que este no hiciera lo mismo que el realmente le daba la impresión de que lo suyo poco a poco dejaba de funcionar.

—Taehyung, por favor deja de hacer tu maldito drama y abre la puerta —esta vez Yoongi sonaba enojado.

Pero taehyung esta vez si abrió la puerta.

—Dios, hasta que- —fue interrumpido cuando taehyung le entrego unas cobijas.

Este lo miro serio.

—pero que- —fue nuevamente interrumpido.

—ya ves tu dónde duermes —dijo cerrando la puerta en su cara.

Escucho como Yoongi golpeó nuevamente la puerta, pero ahora se escuchaba un toque fuerte.

—¡Taehyung abre la maldita puerta!, ¡No voy a dormir en la sala! —gritaba enojado.

Taehyung apretó sus dientes y se supo una casaca y sus zapatillas, guardando ropa en una pequeña mochila.

Abrió la puerta, dónde ya hacía un Yoongi al parecer botando humo por las orejas.

♔𝙌𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔𝙺𝚅♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora