—ves~!, Que te digo yonnieee —insistio Jimin— eres bueno en esto.
Río y luego abrazo a Yoongi el cual solo río negando.
—asi sea bueno amor —hizo una mueca— no creo que me sirva de por vida.
Jimin miro arriba.
—puede ser, jungkook me decía que tenía buen sentido de la moda y sabía diseñar, no me gustaba mucho, pero al final termine estudiando y haciéndolo, llevo 4 años en esto —sonrio— y lo amo.
Yoongi solo soltó un "ja".
—mi sueño siempre fue ser productor...—susurro— actualmente las empresas pagan bien...
—¿y por qué no eres productor? —se levantó de su asiento, gracias a Yoongi ya había terminado sus diseños.
Yoongi solo se recostó en la mesa.
—supongo que desde que mi madre murió y me mudé con mis abuelos cambio, mis abuelos murieron y tiempo después los padres de taehyung, solo teníamos malos recuerdos de ese pueblo y nos vinimos acá a la ciudad, tuve que ganar por el y por mi, así que no me dió tiempo de estudiar —dijo.
Jimin lo miro, acaricio su vientre.
—aun tienes tiempo cariño —susurro, Yoongi solo río negando, y Jimin solo hizo un pequeño puchero.
Yoongi solo veía el lado malo de las cosas.
—¿No tienes hambre amor? —pregunto.
Jimin sabía que era para cambiar de tema, pero tenía hambre, mucha hambre.
—si...vamos, iré a dejar aquí al lado mis diseños y ahora nos vamos —agarró su saco y con ayuda de Yoongi se lo puso.
Luego su bolsa y por último agarró sus hojas.
Al entregarlo, dió instrucciones de como sería su diseño final, y así luego salió del edificio con Yoongi.
Al subir al auto simplemente suspiro.
Se había cansado, su bebé consumía sus energías tristemente.
—no hagas que papi mimi se cansé mi amor —hablo Yoongi a la redondita pancita, esta apenas iba creciendo un poco, pero era tan tierna.
Jimin soltó una risita, acariciando los cabellos de Yoongi, para al final acariciar su mejilla y luego unir sus labios en un suave beso.
Juntaron sus frente y sonrieron.
—te amo —susurro Yoongi.
—Yo más...amor —dejo un pequeño pico en sus labios.
—¿Que quieres comer mi vida? —pregunto.
—comida China..—susurro.
Miro a Yoongi y este asíntio sonriendo, pronto arrancaron, y se dirigieron al restaurante favorito de Jimin.
Al pedir simplemente esperaron a que le dieran la comida, y así fue, rato después ya se encontraban comiendo.
Jimin comía rápidamente y Yoongi solo lo miraba con una linda sonrisa.
Jimin acabó mientras Yoongi iba por la mitad, al parecer, sus bebés habían estado de tanta hambre.
—¿algo más mi amor? —pregunto Yoongi riendo.
—nu, ya no voy a engordar por el bebé si no de tanto comer —hizo un puchero— ya perdí mis abdominales....
Yoongi soltó una risita.
ESTÃS LEYENDO
âïžðŒð ðððððÌðâïžðºð âïž
FanficâïžTodo, todo habÃa estado bien, habÃan planeado un futuro juntos, nunca faltó el amor o las caricias, se amaron duraron años, años en dónde su matrimonio habÃa estado bien y ellos habÃan sido felicesâïž âïžNo hasta que llegaron ellos dos....âïž âïžððï¿œ...