♔︎𝙾𝙾1♔︎
—Cariño —un hermoso castaño se acercó a él, sentándose en una de sus piernas, enrollando sus brazos en su cuello.
—¿Si, amor? —pregunto un pelinegro acariciando la cintura de su marido.
Este pronto unió sus labios, para después de separarse sonreír en grande.
—hay~, jungkookie, hay dos jóvenes que quieren trabajar aquí, además se que faltan exactamente dos puestos —dijo acariciando el largo cabello de su esposo.
Jungkook sonrió en grande, empezando a expandir suaves caricias en la cintura de Jimin, su marido.
—uh, ¿sí? —pregunto– ¿cómo se llaman?.
Jimin río, ya que solo sabía los nombres y unos datos no los había visto en persona.
—Min Taehyung y Min Yoongi —dijo sintiendo besos en su cuello— son una joven pareja de esposos.
—¿así?.
—Ujum —respondió para sentir su cuerpo ser recostado en el escritorio de Jungkook.
Jungkook abrió uno de sus cajones sacando un condón, dejándolo en la boca de Jimin.
—¿jóvenes?, ¿cuántos años? —pregunto sacándose su camisa, dejando ver su cuerpo trabajado.
Jimin hizo el trabajo de el sacarse su blusa, dejando ver un lindo encaje rodear su barriga.
—27 y 30 —dijo haciendo que Jungkook riera.
—no veo mucha diferencia, técnicamente nos estas llamando viejos, cariño, tu tienes 28 y yo 31, técnicamente les llevamos un año —dijo y con ayuda de Jimin se sacó sus pantalones igual que su bóxer .
Jimin se bajó del escritorio para arrodillarse en el suelo, y con sus dos pequeñas manos agarrar el pene de su pareja.
—mmm....de pende —lamió el glande— ya me siento viejo.
Jungkook sonriendo gimio levemente
—Min Taehyung es el de 27, quiere ser el agricultor del terreno 3 cerca del lago y Min Yoongi, el jardinero- de aquí al frente —dijo cuando se ahogó con el pene de su pareja .
—bien, solo contratalos, yo iré a revisar el trabajo de Taehyung y tu el de Yoongi, ahora sigue tu con tu trabajo cariño —dijo agarrando la cabeza de Jimin, empujándola haciendo que este se ahogara, ya que el pene no cabía completa en su boca.
Solo la mitad.
Pronto Jimin quedó desnudo, bueno, no, solo tenía una linda lecenria, luciendo su fino cuerpo y redondo trasero.
Pronto los fuertes gemidos por parte del menor empezaron a escuchar se, igual que sus pieles chocar
La puerta fue abierta pero no fue algo por que Jungkook dejara de follorse a su hermoso marido.
—s-señor —la joven bajo la cabeza, no queriendo ver la escena— s-sus padres están abajo.
Los gemidos de Jimin se escuchaban fuerte, mientras caiga algunas cosas del escritorio.
—diles que bajaré en unos minutos, dales lo que quieran, pon una bandeja de fresas en la mesa mi madre las ama, y uno de mis mejores vinos para mi padre —dijo aumentando sus embestidas.
La chica simplemente asintió y pronto cerró la puerta, dejando que jungkook y Jimin siguieran en su acto amoroso, después de todo, no era la primera vez que pasaba.
—uh, cada día te vuelves más apretado mi amor —gimio, haciendo que una leve sonrisa se posara en los labios de Jimin.
Al momento de acabar, Jungkook y Jimin se acomodaron y pronto bajaron.
Al momento de llegar a la sala, un estruendo se escuchó, dejando ver a una joven, arrodillada, con varias porcelanas regadas y rotas por el suelo.
—¡por dios!, jungkook!, ¿no pudiste contratar a personas más inútiles? —exclamó su madre enojada sentada desde los sillones.
—no son inútiles, suegra, solo fue una caída —dijo enojado— yo te ayudo linda.
Se arrodillo y ayudó a la chica a juntar las cerámicas.
Esta con una gran reverencia se retiró, apenas era una joven de 17 y Jimin comprendía que tal vez era un poquito difícil llevar todas aquellas cerámicas.
Mientras que jungkook miraba a su esposo con una hermosa sonrisa, una de las cosas que le encantaba y enamoraba de Jimin era que a pesar de que tenía todo no dejaba de ser humilde y lindo con las personas.
Aunque eso aveces le causaba ciertos celos.
—¿que tanto hacían en tu despacho, hijo? —pregunto su padre asiendo que se sentara igual que Jimin.
Una risa salió de la boca de los dos.
Mientras que jungkook paso su brazo por los hombros de Jimin, besando sus labios suavemente.
ℙ𝕕: 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒💕✨
—Amy🐧🏳️🌈💖
ESTÁS LEYENDO
♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎
Fanfic♔︎Todo, todo había estado bien, habían planeado un futuro juntos, nunca faltó el amor o las caricias, se amaron duraron años, años en dónde su matrimonio había estado bien y ellos habían sido felices♔︎ ♔︎No hasta que llegaron ellos dos....♔︎ ♔︎𝚜𝚎�...