♔︎𝚘31 ♔︎𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕♔︎

3.5K 198 24
                                    

—Entonces te divorciarte de Jeon solo por qué tuviste una hija con un- —dijo su madre enojada siendo interrumpida.

—¿¡Un que?! —se atrevió a enojarse— dilo, y te juro que no me vuelves a ver nunca más en tu vida.

Se encontraban en la casa de Jungkook, este le había dicho que pase por sus cosas y el sin más fue a llevarlas, pero, sin tener en cuenta de que su madre, padre y hermano habían ido a visitarlo, pues no sabían si quiera se había separado de Jungkook.

La mujer río.

—¿Sabes cuánto perdiste? —pregunto.

—no, y no me importa, por qué no necesito de Jungkook ni de nadie para mantenerme y mantener a mi hija, igual nunca e sido dependiente de ti como lo es Jaemin, por qué yo me case a los 18 y sin tu puta ayuda tengo una empresa de ropa, algo que dudo a este paso que va él —miro a su hermano— pueda conseguir lo que tengo yo.

—¿Y qué?, Mi hijo no se acuesta con cualquiera, y menos con una persona que no es su esposo y peor con un Jardinero —dijo mirando a Yoongi, el cual la miraba seriamente, como si realmente la señora pensará que le afectaran sus palabras.

Cargaba a la bebé de unas semanas de nacida.

—cierra tu maldita boca —susurro Jimin, teniendo impresiones de los presentes en la habitación— ¡¿Alguna vez te importe?!, ¡Solo te importa el! —señalo a Jaemin— ¡Me hiciste odiarme!, ¡¿Sabes cuántas veces intenté colgarme!?, ¿Cuántas veces peñiscaba mis mejillas queriendo quitarle la grasa que según tu tenía?, ¡yo solo pedía  dormir una noche sin llorar!, ¡Queriendo de ti!, ¡Queriendo que me amarás como lo hacías con el!, Queriendo escuchar de tu maldita boca un te amo, o que me dijeras que era lindo....

Las lágrimas calleron a sus mejillas.

—¡No quiero verte nunca más en mi vida! —le grito, está misma se sorprendió— ¡ni a ti! —señalo a Jaemin— ni a ti....

Su padre solo lo veía.

—Jimin...—susurro el señor.

—solo....tu no me hiciste nada....pero tampoco estuviste para mí, solo me mentias, diciendo que estarías a mi lado en todo momento, pero cuando me obligaron a casarme ni siquiera te moviste —dijo sin más dándose la vuelta, dónde sacaron sus maletas de la casa Jeon, se dirigió a Yoongi.

El cual solo lo rodeo con su brazo, y aún con su hija en uno de ellos salieron sin más de la casa.

Al entrar al auto, y dejar las maletas atrás y lo demás en un pequeño camión de mudanza, Yoongi dejo a la bebé en la cuna, y Jimin solo lo abrazo, y se dedicó a corresponder, dónde lo consoló.

—todo estara bien mi vida, no te preocupes —consoló y dejo un beso en sus cabellos.

Dónde al calmarse, solo condicieron a su nueva casa, dónde se concentrariar en cultivar su amor y criar a su niña.

En realidad no necesitaba a nadie más, solo a Yoongi a su hija, el sabía cómo vérselas solo, no necesitaba depender de alguien.

Menos de ella.

Más tarde la bebé se encontraba profundamente dormida en su cuna la cual se encontraba a dos metros de la de sus padres.

Jimin se encontraba mirando fijamente un solo lugar, sus ojos parecían estar cansados, y pronto un rubio se acostó a su lado, dónde rodeo su cintura con su brazo.

—ya no estés así mi amor —susurró.

Jimin se giró siendo recibido por esos delgados brazos.

Acorrucandose en su pecho.

♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora