—Yonnie mira!!!! —Jimin radiaba felicidad.
Cumplía exactamente seis meses de embarazo.
Wow.
Había Sido tanto tiempo, ocultando su relación con Yoongi, soportando estar en un matrimonio dónde solo las peleas estubieran presentes, gritos, ya ni siquiera era habitual dormir ahí.
Y es que a lo largo de esos meses, también había notado aquellos cambios de Jungkook, le informaban que el tampoco llegaba a su casa, y aunque eso haya creado tantas sospechas en el, no era momento de hacerce el detective, fácilmente a el también podrían descubrirlo.
-¿Que es? -pregunto Yoongi mirando a la gran pantalla que se encontraba ahí.
-felicidades, es una niña -dijo mirándolos.
Jimin quiso llorar más de lo que ya lo estaba haciendo, realmente estaba tan feliz y emocionado.
Y al mirar a Yoongi este solo tenía una linda sonrisa en sus labios, sus ojos brillaban mirando aquella pantalla, se sentía tan feliz de que eso estuviera pasando.
Y al salir del consultorio simplemente sus sonrisas, emoción eran tan grandes.
Yoongi no dejaba de mimarlo y el no dejaba de acariciar su vientre, sintiéndose bendecido, alegre.
Iba a tener a una niña, su sueño hecho realidad.
Y ahora Jimin llenaba su pancita siendo su cena, estaban comiendo en el hotel, había pedido comida china, y fresas con chocolate..mmmm amaba eso.
Yoongi comía junto a el, abrazandolo y besándolo.
No podía no estar más enamorado de ese hombre.
—¿piensas realmente que es lindo? —pregunto Jungkook mirando fijamente el atardecer, mientras que abrazaba la fina cintura de Taehyung.
—lo es.....y más si estoy contigo —dijo para girar su cabeza levemente sonríendole.
Jungkook sonrio, dejo un beso en su cabeza y continuo viendo el atardecer con su amado.
—¿Cómo te has sentido? —pregunto Jungkook abrazandolo.
Taehyung abrazaba sus piernas mientras Jungkook estaba tras el como trencito.
—Bien, Kook — le sonrió.
Así Jungkook supiera que era mentira.
—las mentiras son aveces malas taehyung, más cuando se trata de la salud de uno...—murmuro.
Taehyung desvío la mirada.
—Solo... olvidemoslo —musitó.
—Taehyung solo quiero ayud- —fue interrumpido.
ESTÃS LEYENDO
âïžðŒð ðððððÌðâïžðºð âïž
FanficâïžTodo, todo habÃa estado bien, habÃan planeado un futuro juntos, nunca faltó el amor o las caricias, se amaron duraron años, años en dónde su matrimonio habÃa estado bien y ellos habÃan sido felicesâïž âïžNo hasta que llegaron ellos dos....âïž âïžððï¿œ...