—Señores Jeon —hablo abriendo la puerta, viendo cómo Jimin se encontraba sentado en las piernas de Jungkook, mientras estos se besaban.
Los dos dirigieron su vista a la Joven.
—Jisoo —hablo jungkook— recuerda tocar la puerta.
—si, lo siento señor Jeon —dijo avergonzada mientras hacía una reverencia— los señores Min....están abajo.
—Ohhh, vamos a conocerlos cariño, ¡ya quiero que Min Yoon empieze con los diseños del jardín!....recuerda que tenemos que recibir a mis padres —la voz de Jimin era emocionante.
—esta bien amor —le extrañaba la actitud de Jimin y de alguna manera tenía un mal presentimiento.
Jimin se levantó del regazo y acomodo su ropa, y al momento de Jungkook levantarse también acomodo su ropa.
—¿puedo saber por qué tanta emoción?
—nada cariño —rió— simplemente tengo un buen presentimiento.
Jungkook asíntio y antes de que esté saliera de la habitación agarró su cintura y lo apego a su pecho.
—después de asignar los trabajos de los Min, quiero encontrarte en nuestra habitación....con una linda lencería, después tomaremos un baño de burbujas, y- —jimin interrumpio.
—y después veremos películas arropados y pasarás toda la tarde conmigo —siguió entusiasmado.
Jungkook asíntio y solo unió sus labios con los de Jimin mientras los dos sonreían entre este.
—awww son tan tiernos —interrumpio Jisoo con una sonrisa mirándolos.
Los dos miraron a la mujer con los ojos entrecerrados y está chillo y salió corriendo.
Los dos rieron fuertemente y juntaron sus frentes.
—te amo —soltó Jimin con una sonrisa.
—y yo a ti, ahora vamos —los dos salieron de la habitación.
—¿encerio tenemos que trabajar aquí? —pregunto Yoongi mirando la gran casa.
—así es cariño —asintio Taehyung feliz, sentía un buen presentimiento mientras su esposo sentía lo contrario.
—Los señores Jeon bajan en unos momentos —aviso una de las mujeres.
Jisoo si no se equivocaba.
Hizo una reverencia y la mujer sonrió, luego vieron a dos personas bajar las escaleras.
Uno tenía un gran cuerpo, se notaba su esfuerzo en su físico, más como su camisa moldeaba a la perfección su cuerpo, un pantalón ajustado mostraban sus muslos, su mandíbula marcada, sus ojos tan penetrantes y su mirada seria.
Y el otro, tenía una gran sonrisa en el rostro, sus ojos formaban medias lunas, sus cachetitos rellenitos y sus gruesos labios le daban una apariencia sexy y tierna a la vez, su fina cintura, y sus muslos y nalgas formaban un gran espacio.
—Buenos Días soy Min Taehyung —saludo taehyung haciendo una reverencia.
—Min Yoongi —hizo la misma acción que su pareja.
—Jeon Jungkook y mi esposo Jeon Jimin —dijo Jungkook mirando al que parecía llamarse Taehyung, le llamaba la atención algo y no sabía que era.
—¡Un gusto conocerlos! —exclamó Jimin— Jungkookie te enseñará el lugar donde trabajarás Taehyung, y yo de le enseñaré a Yoongi.
Le hablo a cada uno y estos asintieron.
—Acompañeme por aquí, joven taehyung—hablo la gruesa voz de Jungkook
Este asíntio y lo siguió.
El camino fue silencioso e incómodo a la vez.
Pero eso se acabó hasta cuándo llegaron.
—Este es el terreno en el que trabajarás, Taehyung —la gruesa voz, a taehyung le encantó eso.
—Esta alejado de los demás —musitó.
Sentía como Jeon lo miraba de arriba a abajo.
—si, por eso solo necesitábamos un puesto más, lo tomas o lo dejas —taehyung asintió.
“—todo por formar una familia con Yoonnie—”
—bien, tomarás el puesto de sembrar la uva, encárgate de sembrarla bien, no perdernos el toque de nuestra marca —musitó dándose la media vuelta— regresas para el almuerzo.
Asintió y suspiro, iba a ser un trabajo duro, pero lo necesitaba, y el pago estaba bien.
Miro el cielo y sonrió.
—Si trabajo duro y Yoonnie también lo hace, pronto serán abuelos —sus ojos se cristalizaron.
Lucharía mucho por esa familia que había querido desde hace años.
Pd: nos vemos el próximo jueves uwu.
Besos en la cola ;3
—Amy🐧🏳️🌈💖
ESTÁS LEYENDO
♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎
Fanfiction♔︎Todo, todo había estado bien, habían planeado un futuro juntos, nunca faltó el amor o las caricias, se amaron duraron años, años en dónde su matrimonio había estado bien y ellos habían sido felices♔︎ ♔︎No hasta que llegaron ellos dos....♔︎ ♔︎𝚜𝚎�...