Taehyung se removió en aquellos fuertes brazos, este lo abrazo más fuerte.
Taehyung abrió los ojos y solo vio a Jungkook dormido abrazandolo.
Sonrió y dejo un beso en sus labios.
Rato después este se terminó despertando, y taehyung se encontraba algo confuso por algo, algo que en ese instante le iba a preguntar a Jungkook.
—cariño —dijo.
Jungkook terminaba de enjuagarse su boca dejando el cepillo en su lugar.
—¿si amor? —pregunto acercándose.
Taehyung se encontraba sentado en la cama mientras solo una camisa de jungkook cubría su cuerpo, claro, aparte de su bóxer.
Taehyung levantó su mano izquierda, donde se vio el lindo anillo de compromiso.
Jungkook cayó en cuenta de a que se refería.
—¿Aún....se puede? —pregunto.
—claro que nos casaremos, además dijiste que si, así que ya no hay vuelta atrás mi amor —dijo mientras se acostaba en la cama.
Taehyung se acercó a el y se subió sobre su falda.
—claro que lo haremos, pero me refiero a que cuando —dijo mirándolo.
Jungkook sonrió.
—si no te molesta, simplemente empieza con los preparativos, nos casaremos ni bien termines de organizarlo —dijo acariciando sus cabellos.
Taehyung sonrió y simplemente lo abrazó.
A pesar de todo se sentía seguro de que quería hacerlo.
—claro, si es que quieres, después te todo te lo pedí hace meses, y ninguno de los dos está casado, así que supongo que es más fácil —dijo mirándolo.
—claro que quiero tonto, es lo que más quiero —dijo sonríendole.
Jungkook agarró sus mejillas con amor.
Para luego simplemente unir sus labios.
Taehyung se acostó en su pecho y solo iba trazando con su dedo los tatuajes en los músculosos brazos.
—y también quiera preguntarte si después de casarnos, podríamos- —fue interrumpido.
—si —dijo seguro.
Taehyung lo miro sorprendido.
—¿Estamos hablando de lo mismo? —pregunto.
—lo hacemos, y creeme que nunca me e sentido tan seguro de querer formar una familia, nunca —miro los ojos del lindo doncel.
El cual solo empezó a lagrimear levemente.
Abrazo a su pareja.
—no sabes cuánto te amo —susurro.
—y tu tampoco no sabes cuánto te amo, y te juro que con palabras simplemente no sabría explicarte, pero prometo en serio hacerte mientras pueda el hombre más feliz del mundo, o de mi mundo, por qué el amor que te tengo no me lo quita nadie —dijo mirándolo.
Taehyung sonrió y lo beso, simplemente Jungkook era tan...Jungkook, y sabía que este había cambiado por taehyung, solo para ser alguien mejor para el, y que no se arrepintiera de el, aunque ni siquiera cambiaba, solamente volvía a ser el Jungkook de antes.
El que su padre crío, no en hombre que su madre hizo que se convirtiera.
ESTÁS LEYENDO
♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎
Fiksi Penggemar♔︎Todo, todo había estado bien, habían planeado un futuro juntos, nunca faltó el amor o las caricias, se amaron duraron años, años en dónde su matrimonio había estado bien y ellos habían sido felices♔︎ ♔︎No hasta que llegaron ellos dos....♔︎ ♔︎𝚜𝚎�...