♔︎𝚘29♔︎

2.8K 212 29
                                    

—quiero decirle de una vez a Taehyung, para ya separarnos y por fin poder estar contigo —dijo Yoongi mirando a Jimin.

Este asíntio sonriente mientras cargaba a su nena.

—haré que llamen a Jungkook y supongo que ni bien vea a Yeji se dará cuenta que no es de el,  así que espero que te vaya bien amor —dijo mirándolo.

Yoongi dejó un beso en sus labios y simplemente se encargó de salir del hospital.

Ya había llamado a Taehyung y habían quedado en verse en su apartamento.

Al llegar simplemente entro al edificio, subió las escaleras y al llegar a la puerta del apartamento suspiró y entró.

Vio como taehyung miraba su celular escribiendo se con alguien, sabía aquello por los sonidos de publicaciones de mensajes.

El fijarse de su presencia simplemente guardó el aparto.

Yoongi se sentó en uno de los muebles.

El silencio era incómodo y simplemente Yoongi decidió hablar primero.

—si te cité para hablar fue por qué en serio necesitamos hacerlo —dijo.

Taehyung asíntio y lo miro.

—mira, Taehyung, tal vez es difícil de asimilar, pero tú y yo sabemos que las cosas entre nosotros han ido de mal en peor —lo miro y este asíntio con la cabeza— y yo en serio necesito decirte esto...

—te escucho —dijo a lo bajo.

—solo quiero decirte que durante mucho tiempo te e amado, durante mucho tiempo de hice la idea de vivir a tu lado para siempre, de amarte hasta morir —dijo— pero hubo un momento en el que deje de sentir eso, y lo empecé a sentir por otra persona.

Taehyung lo miro, algo sorprendido.

—no lo digo para que te sientas mal, solo para decirte que en estos momentos...yo en serio, necesito recapacitar...y también decirte que acabo de tener una bebé con una persona.

Taehyung simplemente abrió sus ojos con grandeza, sorprendiendose, sintiendo ese gran nudo en su garganta, ¿Era en serio?.

—lo siento por decirtelo ahora, pero fue por unas sircunstancias que no lo hice, espero me entiendas en serio —dijo a lo bajo.

Sintió sus ojos picar.

—¿Qué te entienda? —pregunto irónicamente, alarmado.

Yoongi lo miro, levantó sus manos levemente en defensa.

—no lo dije para que te pongas tan así Taehyung, son cosas que pasan, lo siento tanto pero simplemente pasó y yo no tengo mucho la culpa tampoco —dijo medio enojado.

—¿Y en qué manera no lo tienes?, Era más fácil decírmelo Yoongi, e estado muy deprimido los últimos meses, y quieres que esté tranquilo con lo que me acabas de decir? —pregunto ya llorando.

Yoongi lo miro en silencio.

—Dios —dijo frustrado llorando— ¿por qué fui tan estúpido?.

Lo miro.

—y yo que me sentía mal por engañarte también cuando, en realidad tu ya estabas teniendo un hijo o hija en quién sabe quién —dijo enojado llorando, teniando cierta dificultad al hablar.

Yoongi simplemente lo miro sorprendido cuando escucho la primera frase.

—¿También me has engañado? —pregunto.

—claro que lo hice!, Piensas que iba a estar sentado en un puto mueble mientras tú ni siquiera llegabas a dormir? —pregunto burlándose— tal vez mi conciencia me consumió varias veces, claro pensando que trabajabas mucho para mantenernos, cuando lo único que hacías era undirte en unas piernas.

♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora