—¿Cuanto serían 4 panes señora Han? —pregunto un Yoongi, de baja estatura, delgado, y serio.
—serían....solo 15 wones cariño —dijo amablemente.
Este asíntio y empezó a contar, solo tenía pequeñas monedas.
Al alcanzar la cantidad se lo dió a la señora, la cual con tristeza se lo recibió.
—¡Oh!, Casi lo olvido —dijo y se fue tras el mostrador— ten esto cariño, tal vez no este tan fresco, pero sé que te servirá de algo, la leche si está fresca, pero hoy no la bebimos, así que se que te va a servir de algo.
Le entrego tres bolsas, dos tenían un poco de carne y pollo y la otra leche.
Yoongi simplemente se quedó perplejo.
Sin importarle mucho, se dió la vuelta al mostrador y no dudo en abrazar a la mujer.
Está correspondió.
—gracias, mis hermanitos amaran la carne y leche, en serio gracias —dijo mientras lloraba.
—no es nada cariño, se que su vida no es nada fácil desde que tu padre se fue —dijo mientras limpiaba las lágrimas.
Este asentía.
—¡Yoongi! —se escucho una voz masculina.
Yoongi se giró, era el hijo de la señora Han.
—¿Suyung?, ¿Necesitas algo? —pregunto Yoongi.
Este asíntio y se acercó rápidamente.
—¡Tu me salvarás la vida!, E escuchado que vendes letras de canciones, dicen que son realmente buenas, ¿no me vendrías algunas? —pregunto.
Yoongi lo miro.
Lo único que sabía que este era el mayor de tres hermanos y que formaba parte de una banda musical.
—c-claro, aquí tengo —dijo mientras abría su mochila y dejaba las cosas que compro y le regalaron ahí, menos la leche.
Minutos después el joven lo miro.
—me encantan tus letras, ¿A cuánto las vendes? —pregunto.
—10 wones cada una —dijo.
—10?! —la exaltación en su rostro era grande— dios, debes de aprender a aprovechar tus letras, por ahora te compro 50.
Yoongi simplemente asíntio rápidamente.
Y minutos después se encontraba rumbo a su casa.
Iba feliz, a su madre le iba a encantar.
Abrió la puerta con sus llaves adentrándose al lugar.
Pero escucho unos gritos, conociéndolos al instante.
—¡Hermanito! —los dos niños, una niña y un niño corriendo hacia el.
Dejo las bolsas sobre una mesa y simplemente abrazo a sus hermanos.
—¿Cómo están pequeñines?, ¿Hicieron su tarea? —les pregunto y estos asintieron rápidamente.
—¡Si Hyung! —gritaron.
Yoongi rio y se levantó del suelo, y fue donde su madre.
—mamá —dijo levemente, viendo cómo está cocinaba los pequeños trozos de carne con papa.
ESTÁS LEYENDO
♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎
Fanfiction♔︎Todo, todo había estado bien, habían planeado un futuro juntos, nunca faltó el amor o las caricias, se amaron duraron años, años en dónde su matrimonio había estado bien y ellos habían sido felices♔︎ ♔︎No hasta que llegaron ellos dos....♔︎ ♔︎𝚜𝚎�...