♔︎ᴏᴏ8♔︎

4K 279 40
                                    





Yoongi se encontraba besando la cabeza de taehyung mientras esté solo se relajaba en su pecho.

Y es que habían tomado un relajante baño caliente.

—sabes Yoonnie, me preguntaba cuándo podríamos ya tener a nuestro bebé, ya tenemos un trabajo estable —y es que taehyung habia hablando con Jimin y este les ofreció más oportunidades de trabajo después de que terminarán con lo que tenían.

Sin dudar lo acepto.

—Unos meses mi amor —Yoongi lo miro sonriendo acariciando su mejilla— tenemos un trabajo estable, si, pero aún no tenemos un lugar lindo dónde vivir y criar a nuestro bebé, además de que ahora estamos comiendo realmente bien, y más que tú cocinas riquísimo.

Taehyung río levemente y se sonrojo.

—con el sueldo que conseguimos hasta hemos comprado ropa nueva, y yo digo que en unos meses si ahorramos ya sea tiempo de nuestro granito de arroz —rozo su nariz varias veces con la de taehyung.

Este tenía una linda sonrisa mientras soltaba risitas y Yoongi solo sonreía.

—Granito de arroz —dijo taehyung con una sonrisa— suena muy lindo....

Yoongi asíntio y los dos solo se abrazaron.

—Buenas noches amor —susurro Yoongi.

—Buenas noches cariño —dijo taehyung.

Los dos se dieron un largo y suave beso para al final caer profundamente dormidos.













Los dos se dieron un largo y suave beso para al final caer profundamente dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















Taehyung jadeaba y suspiraba bajo Yoongi mientras esté besaba y obsorbia su cuello.

Bajaba sus besos por su cuerpo, besando y acariciando el hermoso y un poco acadenelado cuerpo de su cuerpo.

Los dos ahora se encontraban desnudos.

Yoongi se encontraba sentado en la cama, taehyung se ataba sus largos cabellos mientras estaba arrodillado frente a su esposo.

Taehyung se acomodo mejor y simplemente agarro entre sus manos el erecto pene de su esposo.

Paso su lengua por el glande, y Yoongi no pudo evitar gemir al sentir la calida boca de Taehyung.

Y si, amaba los orales de Taehyung, ¿por qué?, Porque demonios, su esposo sabía mover esa linda boquita, y no solo para hablar o gemir.

Taehyung jugaba con los testículos de Yoongi, aveces también lamiendolos.

—Oh Dios taehyung —jadeo Yoongi lo suficiente alto para volver a joder a sus vecinos.

Taehyung Lo supo, y simplemente alejo su cara del pene, empezando a masturbarlo, abrió su boca y pronto sintió el líquido caer en su boca y cara.

♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora