—¿Sabes que le pasa al señor Jeon? —pregunto taehyung mientras mordía una manzana— tiene cara de que quiere degollar a todos
La mujer suspiro y exprimió el trapo, empezando a limpiar nuevamente la mesa.
—Peleo con el señor Jimin está mañana, el señor Jimin se fue en su auto —nego con un puchero— dicen que es por qué el señor Jeon no quiere hijos y el señor Jimin si.
Y claro que por el tiempo que llevaba trabajando ahí le gustaría ver un mini kook o mini Jimin corriendo por ahí.
—¿¡El señor Jeon no quiere hijos?! —exclamo totalmente confundidos.
La mujer negó.
—Cada uno con su perspectiva taehyung, una vez escuché al señor Jeon y al señor Jimin discutir, fue por el tema también de los hijos....fue hace dos años, el señor Jeon se negaba a embarazar a el señor Jimin, y claro que casi se divorcian, pero se arreglaron y eso —termino por decir.
Taehyung asíntio levemente, bueno, no era de su incumbencia.
—aún tengo un poco de tiempo, iré a ver a mi esposo, nos vemos Jisoo —se despidió y la mujer le dió una cálida sonrisa.
Taehyung caminaba por los arbustos y más, Yoongi estaba haciendo un buen trabajo.
—¡Cariño! —exclamó haciendo que Yoongi se girara.
Este sonrió y de quitó los guantes.
—Hola mi amor —se dieron un abrazo y luego se besaron.
Sus labios se movían lentamente, luego, sus lenguas levemente se rozaban, y al separar se sonrieron.
—te está quedando demasiado bien el jardín, cariño —sonrió.
—ya lo sé mi amor, a pesar de que el señor Jimin quiere diseños difíciles, nada que no pueda —sonrió demasiado orgulloso, sacando una risita a su esposo.
Yoongi también río.
—bien cariño, solo venía a verte, regreso al terreno —se separó de su esposo y acaricio sus mejillas.
Yoongi asíntio mientras se relamia sus labios.
—te espero aquí a las 7 para ir a casa amor —dijo Yoongi y taehyung asíntio.
Se dieron un leve beso y taehyung lentamente se marchó.
Ahora se encontraba regando el gran terreno, era mitad de invierno, y necesitaban hacer eso antes de que llegase la primavera, ya que era la época perfecta para las uvas.
Levantó su cabeza, ya que tenía la sensación de ser observado.
Miro a varios lados, para encontrarse con la fría y penetrante mirada de su patrón.
Se acercó lentamente.
—¿Pasa algo señor? —susurro.
Este salió de su trance y se relamio sus labios, y negó, moviéndose por la agitación del caballo.
—No, simplemente estaba viendo que tal hacen su trabajo —miro en dirección a la acienda y simplemente suspiro.
Taehyung asíntio y se acercó más a Jungkook, este lo miro.
—¿Que haces? —pregunto un poco nervioso.
Taehyung sonrió y negó.
—no hago nada —lo miro sonriendo— que lindo es su caballo.....yo tenía uno cuando era pequeño, pero lo mataron....
Jungkook se encargó de bajarse.
—¿Por que? —cuestionó.
—habian unos niños que me molestaban por qué según ellos era el "favorito" de los profesores y de todos, en el pueblo en que vivía.....—susurro— y ellos sabían que yo tenía un caballo y lo amaba, ya que ellos habían sido mis amigos —acarricio más el caballo— y una tarde....el día de mi cumpleaños....empezaron a tirarle piedras a mi pobre caballito —su voz se cortó y sus ojos se cristalizaron— pude ver cómo mi caballo se removía en el suelo, su cabeza y cuerpo sangraban y ellos se reían, los acuse con todos...pero nadie me creyó, ya que ellos mentieron de que el caballo los había intentado agredir, todos se pusieron en mi contra, y solo mi madre y mi padre me creyeron, solo tenía 7 años....
Una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla, y se la limpio riendo.
—que hijos de puta —susurro Jungkook.
—no los culpo, señor, eran unos niños, tal vez y no entendían la gravedad de sus acciones —defendio, aunque ni el se la creía.
Y esque el caballo de Jungkook era puro color negro, con una mancha blanca al rededor de su ojo.
—¿Cómo se llama? —pregunto.
—Yin —susurro.
Vio como taehyung se sorprendió y soltó un jadeo de sorpresa.
—¿Paso algo? —pregunto un poco asustado por la reacción de Taehyung.
—Mi caballo se llamaba Yang, era de color blanco pero con una mancha negra al rededor de su ojo —jungkook también se sorprendió.
—ent- —Jungkook fue interrumpido por su teléfono.
Lo saco de su bolcillo y contesto.
—si, ya voy —susurro— lo siento Taehyung, tengo que irme.
—si, no se preocupe señor —sin más se alejo del caballo y Jungkook se subió y se marchó en dirección a la acienda.
Este suspiro y se puso nuevamente a hacer su trabajo.
Pd; ahí está el capítulo 6, espero les guste, los amoo
Besos en la cola
—Amy🐧🏳️🌈💖
ESTÁS LEYENDO
♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎
Fiksi Penggemar♔︎Todo, todo había estado bien, habían planeado un futuro juntos, nunca faltó el amor o las caricias, se amaron duraron años, años en dónde su matrimonio había estado bien y ellos habían sido felices♔︎ ♔︎No hasta que llegaron ellos dos....♔︎ ♔︎𝚜𝚎�...