♔︎𝙾𝙾2♔︎

4.6K 348 53
                                    



♔︎𝙾𝙾2♔︎






—Vamos amor —rogo un bello joven de cabellos negros y un poco largos.

El rubio lo miro, alzando una ceja, su cara no expresaba felicidad.

—no —respondió seriamente dejando a su marido con los brazos cruzados.

Este saco un puchero de su boca, hizo que su marido agarrase su cadera, y enrrolló sus brazos en su cuello.

—Vamos —rogó una vez más Taehyung, el peli negro— prometo dejar que me folles todos los días....pero vamos Yoonnie, sabes que necesitamos el dinero, además de que también te puedo ayudar con los gastos, sabes que amo ser agricultor.

Yoongi no se podía negar a la linda carita de perrito que le daba su esposo, estaba cayendo en sus encantos, de nuevo.

—esta bien —musitó para ver cómo su marido daba saltos feliz pero no había querido postularse para ese trabajo por la mala espina que le daba.

jeon le daba mala espina, bueno, no era quien para juzgar, no lo conocía.

—¿tenemos que presentar algo...?, ¿Un currículum o algo así? —miro a taehyung y este tenía un sonrisa traviesa— bien...¿Cuando empezamos?

Taehyung soltó una risa encantadora.

—en dos días —y si lo sabía, sabía que su Yoongi iba a aceptar.

Yoongi solamente suspiro y cargo a taehyung.

—perfecto, ahora....¿dónde deje el lubricante? —pregunto, no eran una pareja que tuviera sexo frecuentemente así que se tenía que molestar en preparar a taehyung.

Taehyung movía sus pies con diversión, estaba cargado al estilo princesa mientras Yoongi maldecia buscando el lubricante.

—esta en la habitación cariño —completo riendo.

—¿estube buscando por varios minutos taehyung y recién me dices? —si, estaba enojado— mierda ahora sí te voy a castigar Kim.

—Min amor, suena más hermoso —sonrió y Yoongi no pudo evitar hacerlo.

Sin más se dirigió a su habitación.








Sin más se dirigió a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










—o-oh~ —taehyung mordía su labio para evitar gemir, ya habían recibido quejas de los vecinos, y si, era feo.

Subía y bajaba sobre la gran hombría de su esposo, sus manos se encontraban apoyadas en el pecho de este mientras este mismo agarraba sus caderas para ayudarlo en subir y bajar.

—sigue....sigue así taehyung —nalgueo.

Los jadeos que soltaba este eran suficientes para taehyung para saber que lo estaba haciendo bien.

Empezó a hacer más rápidos sus movimientos.

Sentía el típico cosquilleo en su vientre.

Para seguir con sus movimientos y pronto mientras que con ayuda de Yoongi se masturbaba termino corriendose en el estómago de este mismo.

Y este como sintió las paredes apretar su miembro solo fueron unos segundos más para que se corriera dentro del preservativo.

Después de todo, cualquiera diría que no lo necesitaba, eran hombres, pero era por el simple hecho de que su esposo era un doncel y por su situación económica todavía no era tiempo de un hijo.

Así ambos desearan uno con todo su corazón y alma.

Taehyung se encargó de levantarse del regazo del hombre, suspirando al sentir en vacío en el, y Yoongi se encargó de sacar el condón de su pene, tirandolo al cesto de basura que tenían al lado de su cama, limpiando su pene el cual se encontraba manchado de semen.

Y al terminar abrazó a su lindo esposo.

—¿ya te e dicho que eres hermoso? —pregunto cuando el silencio los invadió.

Yoongi tenía una gran sonrisa y taehyung igual, ellos de verdad se amaban.

—¿Y ya te e dicho que eres el hombre más guapo de mundo? —pregunto de igual manera para los dos reír y unir sus labios en un suave beso.

Taehyung se recostó en su pecho, y mientras dibujaba garabatos Yoongi acariciaba sus brazos y besaba sus cabellos.

—como...—inició taehyung con un suspiro nostálgico—.... como me gustaría tener un mini Yoonnie rubio corriendo por el departamento, jugando y haciendo travesuras....como quisiera.

Yoongi desvió la mirada pero solo se quedó callado, siempre había sido un tema que les había chocado, pero prefería pagar todo lo que debian, por qué si tenían un hijo, todo se complicaría más y taehyung lo sabía.

—Di algo p-por favor Yoongi —musitó triste, su voz se cortaba, mostrando sus ganas de llorar.

—amor.....ya hablamos de esto, no lo hagas más difícil  —musitó, mierda, odiaba llorar— sabes que y apenas tenemos para comer y un bebé....es tan difícil y costoso amor, creeme y confía en mí que yo también quiero uno —hizo que taehyung y el de acostaran de lado, acariciando sus mejillas— te prometo, que cuando tengamos más ingresos y un mejor lugar para vivir también, será el momento indicado de formar una gran familia.

Taehyung asíntio y solo lo abrazo.

—te amo —musitó.

—tambien te amo mi lindo esposo de sonrisa cuadrada, y hablando de sonrisa cuadrada, necesito una —hizo que se separaran y taehyung se negaba a sonreir— vamos mi amor.

Taehyung negó con un puchero hasta que sintió las manos de Yoongi en su costilla empezando a hacerle cosquillas.

—Yoonguiii~ —gimio riendo

Yoongi pronto dejo de hacerle cosquillas, viendo aquella hermosa y blanca sonrisa.

—esa es la sonrisa que amo —dijo agarrando su mejilla para pronto unir sus labios.

Se amaban mutuamente sin duda.








Se amaban mutuamente sin duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Pd: espero les gustee💕

—Amy🐧🏳️‍🌈💖

♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora