—mami....—hablo un pequeño niño de tez blanca, y ojos grandes con labios finos.
La mujer siguió riendo mirando a su amiga, escuchando lo que sea que estuvieran hablando.
—mami....—la llamo nuevamente, está nuevamente lo ignoro, siguiendo riendo, pero en su mirara se veía lo artada que estaba.
El pequeño nuevamente jalo su brazo.
—mami....—hablo.
—¿Que mierda quieres? —su voz se escuchaba enojada volteada hacia su hijo.
—N-no te enojes....solo quiero que juegues conmigo.....papi no puede y me dijo que te diga que juegues conmigo....—susuro jugando con sus mangas.
La mujer todo los ojos.
—no soy tu niñera, Jungkook, ¿por qué no juegas tu solo?, O dile al idiota de tu padre que juegue contigo, que yo no pienso hacerlo—dijo enojada volteandose a su amiga, pero cuando lo hizo una sonrisa se poso en su rostro.
Pero eso no hizo que el pequeño pelinegro insistiera, quería jugar alguna vez con su mami.
—por favor mami —pidio.
Pero esta se levantó de su asiento, agarrando a su hijo de su ropa y jalandolo fuera de la habitación.
—Perdoname amiga, ahora vuelvo —sonrio, y sin más se alejo de la habitación, dirigiendo se al despacho de su marido.
Paso sin importar le si estaba con laguien.
—¡Jeon! —grito azotando la puerta.
Escucho a este chasquear la lengua, estaba revisando unos papeles.
—¿Por qué carajos le mandas a tu hijo a jugar conmigo?, ¿Me has visto de tener cara de su maldita niñera? —exclamo enojada.
—¿No puedes jugar un rato con el? —pregunto el hombre.
Se levantó de su sitio y camino en dirección a su esposa..
—no, no, no puedo, este niño ni siquiera parece mi hijo —se quejó— es gordo y feo.
Dijo con disgusto, pero a la vez empujando a Jungkook, el cual callo de rodillas al suelo, pero también golpeandose su carita en un mueble.
Las lágrimas aparecieron en sus ojitos, empezando a llorar inmediatamente.
—Jungkook! —el joven se agachó cargando a su hijo.
El cual solo abrazo su cuello mientras lloraba en este.
—¿¡Puedes pensar una vez en tu vida?! —grito Soojun enojado mirando a su mujer.
La cual solo frunció sus cejas.
—¡Me vale ese niño! —grito.
—¡Es tu hijo! —grito enojado, mientras solo acariciaba la espaldita de su hijo.
—¡No lo es!, ¡Ni siquiera quise tenerlo!, ¡Es solo un error para mí! —grito también.
Mientras el menor lloraba, cubriéndose sus oídos, era lo mismo que en algunas noches, sus padres solo se gritaban, y escuchaba a su madre llorar y gitrar, sabiendo que su padre golpeaba a su madre....solo....le dolía....
Su padre un momento a otro lo dejo en el suelo, y Jungkook vio solo como su padre se sacaba su cinturón rápidamente, mientras su madre retrocedia, y su padre avenzaba, este alzo su mano, alzando su cinturón mientras la mujer simplemente bajo su cabeza.
ESTÃS LEYENDO
âïžðŒð ðððððÌðâïžðºð âïž
FanficâïžTodo, todo habÃa estado bien, habÃan planeado un futuro juntos, nunca faltó el amor o las caricias, se amaron duraron años, años en dónde su matrimonio habÃa estado bien y ellos habÃan sido felicesâïž âïžNo hasta que llegaron ellos dos....âïž âïžððï¿œ...