♔𝚘24♔

3.2K 220 27
                                    

—¡Buenos días! —grito un alegre adolescente, rodeaba sus 12-13 años, y estaba súper feliz, podía oler el rico olor de carne asada.

—buenos días cariño —sonrio su padre doncel, su hijo paso por su lado, dejando un suave beso en su mejilla.

Este mismo paso corriendo por su padre, haciendo la misma acción mientras esté leía el periódico.

—¿Cómo dormiste mi amor? —pregunto mientras ponía el plato sobre la mesa.

Este agarró sus palillos y empezó a comer, mientras sus padres lo miraban con una sonrisa llena de ternura.

—muy bien —dijo sonriente.

Su padre sonrió y luego de servir se sentó junto a su esposo, el cual solamente agarró su mano y la entrelazó con la suya, los dos sonrieron y besaron los labios contrarios.

Mientras que eran observados por su hijo, este los miraba con admiración y felicidad, soñaba mucho con conseguir un amor así de unido y lindo, lleno de sinceridad y confianza.

escuche que alguien nuevo llegó al pueblo, es nieto de los Min, lo ví, es el único que no se cree guapo por llevar barba puberta —dijo riendo codeando a su esposo.

El cual soltó una risa.

Taehyung los miro extrañado.

—Aún recuerdo cómo tú padre se creía todo por llevar una barba y chaqueta de cuero —dijo riendo— el era el "popular" por venir del extranjero —rodo los ojos— todos morían por tu padre, hasta yo, lo admito, pero me dejó de gustar por qué le pedí un lápiz y me humilló.

—no te humille amorrr —se quejo el hombre.

—me dijiste pobre por haberte pedido un lápiz, Kim —dijo— después me empezaste a rogar.

—pero ese idiota ya estaba ahí —gruño molesto.

—¿Quien? —pregunto intrigado el menor.

—antes de estar con tu padre anduve con otra persona, pero el me dejó por una mujer, y al final después de que tú padre me rogara mucho le hice caso, tres años después de ser pareja nos casamos, y un años después de tuvimos a ti —sonrio— tu padre al enterarse no dudo en decirle a todo el pueblo, y sin duda te regalaron ropa para toda la vida —rio.

Pero el silencio los invadió.

—por que no vas a conocer al nieto de los Min?, Tal vez y se hace tu amigo —dijo su padre mirándolo, su padre doncel sonrió y asíntio varias veces.

Se levantó y en silencio fue a lavarse los dientes, al regresar solamente veía como sus padres se besaban riendo, de alguna manera estos dos eran empalagosos, pero se veían felices.

—ya me voy —aviso.

Su padre doncel se acercó.

—cuidate amor —dejo un besito en su cabello— ojalá se haga tu amigo.

Taehyung hizo una mueca.

—lo dudo mucho....cada que alguien llega les llenan de tontas cosas mías en la cabeza...—hizo un puchero— ojalá.

Y es que a este punto realmente ya se preocupaba de la vida social de su hijo.

—no te preocupes mi amor, ellos se pierden de la gran persona que es taehyung —dijo abrazandolo por atrás.

♔𝙌𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔𝙺𝚅♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora