extra

2.4K 160 8
                                    

—buenas noches, mi niño —dejó un besito sobre la frente de su nenito, este cerró sus ojos y pronto taehyung salió de la habitación y apagó la luz antes de cerrar la puerta.

Suspiro dirigiendose a su habitación, hacía algo de frío así que con su bata simplemente se cubrió mejor y abrazo su cuerpo.

Se adentró a su habitación y al cerrar la puerta vio como su esposo se encontraba dando vueltas bajo las sábanas.

—¿Que se supone que haces cariño? —pregunto riendo mientras se dirigía a la cama.

Jungkook paró y lo miró con una linda sonrisa en su rostro.

—te estaba calentando la cama amor —le sonrió mientras extendía la sabana para que su amor se metiera y así lo hizo sin antes quitarse sus pantuflas.

Escuchó una risita por parte de Taehyung mientras se dedicaba a abrazar su fino y lindo cuerpo.

—que lindo de tu parte amor, ya me moría de frío —acarició sus mejillas, Jungkook sonrió orgulloso por sus acciones.

Unieron sus labios en un suave beso.

El beso iba transformándose en uno algo profundo, Jungkook bajando sus manos de su espalda a sus nalgas.

Empezó a acariciarlas, haciendo jadear a Taehyung el cual solo se dedicó a tratar de detenerlo.

—cariño, sería genial, pero los n-niños —jadeo al momento de sentir un dedo posarse en su entrada.

—¿Los niños?, Los niños deberían dejar que sus padres disfruten algunas noches juntos amor —murmuro mientras hacia que Taehyung se subiera sobre el.

Taehyung sonrió y solo sintió las manos de Jungkook ponerse en el elástico de su short empezando a bajarlo junto con su boxer.

Taehyung se encargó de sacarse lo mientras movía sus caderas levemente sintiendo aquel bulto frotarse con el suyo.

Jungkook se encargó de quitarle el fino polo mientras taehyung solo jadeo al sentir la caliente saliba de jungkook colocarse en sus pezones.

Jungkook pronto se encargó de sacarse su boxer, siendo su única prenda.

Dejó a taehyung bajo el para pronto abrir sus piernas y el arrodillarse y colocarse entre estas.

—ay...cariño —gimio taehyung mientras jungkook agarraba sus dos miembros ya con semen pre-seminal.

Aparte Jungkook se encargó de escupir en su mano y expandirlo por los dos miembros empezando a masturbar los.

Taehyung mordió su labio inferior y soltó un jadeo atrapado en sus labios.

Jungkook jadeaba mientras empezaba a aumentar el vaivén de sus manos.

Taehyung aguantaba los gemidos entre sus labios para pronto estos ser atrapados por los de Jungkook.

Este acariciaba sus miembros, sus carnes sobándose entre si, haciendo que ese sentimiento de placer fuera tan intenso.

Soltó los falos para pronto bajar abriendo las piernas de su esposo.

Este se acomodó para pronto Jungkook abrir las piernas posicionándose para dirigir su boca al agujero.

—ay! —se escuchó exclamar a Taehyung, mientras apretaba sus manos hechas puño en las sábanas.

Jungkook se encargó de pasar su lengua por los filos del agujero, para pronto empezar a introducir sus dedos.

—cariño se un buen esposo y alcanzame el lubricante del cajón —pidió con una sonrisa.

🎉 Has terminado de leer ♔𝙌𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔𝙺𝚅♔ 🎉
♔𝙌𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔𝙺𝚅♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora