♔︎𝚘2𝚘♔︎

3.4K 263 90
                                    










Jimin lloraba mientras se dirigía en su propio auto al hotel, dónde se encontraría con Yoongi, estaba feliz, si, pero en serios problemas.

Al llegar, paso su identificación y entro a la habitación de hotel, dónde ya se encontraba sobre cama.

—¿Pequeño?, ¿Que pasa?, ¿Por qué lloras? —pregunto alarmado acercándose a Jimin.

Había pasado exactamente 1 y medio desde que los dos confesaron sus sentimientos hacia el otro, dónde ahora estaban conviviendo mejor para así conocerse y poder iniciar y ver si no es un error.

Pasaban tardes acostados en la cama conversando y no solo acostándose, aquello...que los dos debían aceptar es que se había vuelto algo más que sexual.

—lo s-siento tanto —las lagrimas de Jimin cayeron en su ropa y la de Yoongi.

Yoongi estaba confundido.

—¿Amor, que pasa? —pregunto.

Jimin sirvió su nariz y luego miro a Yoongi.

—estoy esperando un bebé Yoongi —susurro— y es t-tuyo....




























—arregle las cosas con Yoongi pero siento que ya nada es lo mismo —dijo taehyung, dirigido a su mejor amigo, Seokjin.

Este comía su helado mirando a su amigo.

—haber Tae, no es por nada, pero si Yoongi esta raro es por algo —dijo mientras acariciaba su vientre— y ese guapetón de ahí no creo que se quede atrás tirandote ganas.

Dijo dirigido hacia Jungkook el cual se encontraba en otra mesa mirando a taehyung atentamente.

—Jin...—dijo sonrojado.

—por algo es tu amante, Taehyung, ¿Por qué no te separas de Yoongi?, Teniéndolo a el me voy a dónde —dijo sonriendo, codeandolo— claro, tengo a Nam, pero si ya no estoy seguro de lo que siento por el, me alejo e intento algo con la persona que me llama la atención, y si es bueno, me voy y si no, pues no y eso va para ti.

Taehyung hizo un puchero.

—el problema es que el guapetón de allá no quiere Hijos Jin, y yo los anhelo con mi alma —susurro— y Yoongi apoya la idea...o lo hacia.

Jin suspiro.

—y lastimosamente, Yoongi esta raro, y dices que ya no está prestando te atención, y el si —señalo con la mirada a Jungkook— sabes, dejando todo el lío, has caso a tu corazón.

Jin se acercó.

—por que así quieras negarlo, estás enamorado de el —dijo.

Taehyung se sobresalto.

—¿Que?, No!, Eso no —dijo mirándolo.

Jin río.

—se ve en tu mirada y en la suya, los dos están enamorados, vamos taehyung, arriesga lo que puedas, no te arrepientas cuando lo pierdas a los dos —dijo mientras se levantaba de la silla— ya me voy, tengo consulta, nos vemos Tae Tae!, Nos vemos tinta!.

Alzo la mano despidiéndose, mientras que Jungkook imitó el gesto.

Pero ni bien salió de la heladería Jungkook corrió a taehyung.

—tu amigo es raro —dijo.

Taehyung río y asíntio, pero aún así se quedó pensando en lo que Jin le dijo.

























♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora