—oh oh ¿Te gusta? —le pregunto Yoongi a Jimin, el cual gemia bajo suyo.
Este asentía rápidamente.
—se siente demasiado bien —gemia.
Los dos se encontraban en la habitación de un hotel, ya eran pasadas las 6 de la tarde.
Había acompañado a Jimin de compras y al final terminaron en esa situación exitante.
—realmente....follarte es tan delicioso —gimio Yoongi, mientras Jimin se encontraba con sus piernas llegando a sus hombros— amo tu flexibilidad.
—y yo amo tu polla~ —gimio.
Jimin sentía que en algún momento explotaría de placer.
Yoongi lo follaba tan bien, Yoongi era tan bueno, Yoongi era tan guapo.
Jimin pronto se vino en su abdomen, y Yoongi unas embestidas después se corrió dentro del preservativo.
Entre suspiros de satisfacción y de cansancio se acostaron en la cama, Jimin lo abrazo recostando se en el pecho de Yoongi, y este solo lo envolvió con su brazo.
—¿nos bañamos? —pregunto Jimin juguetón.
Yoongi sonrió y asíntio.
Se levantó de la cama y cargo a Jimin, el cual reía.
Y juntos entre besos y risas fueron al baño.
En dónde nuevamente un acto sexual apareció.
—Vamos Yoonnie! —insistio una vez más Jimin.
—¿Que le diré a taehyung? —le pregunto, Jimin se colgaba de sus hombros— no, Jimin.
Jimin hizo un puchero, y se separó de Yoongi, pero eso no impidió de que lo abrazara.
—solo serán dos días!, Puedes decirle que me acompañaras por mi seguridad!, Además solo es una junta de diseño, y a Jungkook nunca le a gustado acompañarme, y se que tú si quieres, vamos~ —insistió— la pasáramos bien.
Miraba a Yoongi, su rostro tenía un puchero.
—vamossss —dijo.
—¿cuando salimos? —pregunto.
Jimin se separó y empezó a dar saltitos.
—mañana a primera hora, te recojo en tu departamento —dejo un beso en sus labios.
Yoongi asíntio y simplemente, todo el día siguió normal, salvó que ya no tuvo intimidad con Jimin, solo se la pasaron de un lado a otro, ya que Jimin compraba cosas para su exposición de diseños.
ESTÁS LEYENDO
♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎
Fanfic♔︎Todo, todo había estado bien, habían planeado un futuro juntos, nunca faltó el amor o las caricias, se amaron duraron años, años en dónde su matrimonio había estado bien y ellos habían sido felices♔︎ ♔︎No hasta que llegaron ellos dos....♔︎ ♔︎𝚜𝚎�...