Sus salivas estaban siendo compartidas, sus lenguas jugueteaban.
Y tan solo al llegar a la cama, taehyung quiso separarse.
—espera...Kook —susurro.
El hombre se desesperaba por besarlo.
—kook, esperaaa —lo separó bruscamente, y el hombre solo lo miro, taehyung suspiro, y se sentó en la cama.
Jungkook se quedó en silencio.
—que es lo que pasa? —pregunto con cierta molestia.
—¿Te vas a enojar solo por qué no quiero tener sexo?, Oh vamos Jungkook —lo miro frunciendo su ceño.
—¿Entonces es malo preguntarte por qué estás así? —replico enojado.
—es que hace un segundo te molestaste por qué no quiero tener sexo, Jungkook, solo —suspiro, cubrió sus ojos con sus manos.
Jungkook hizo que lo mirara agarrando su mandíbula, sus miradas se conectaron.
—¿No te sientes cómodo? —preguntó, taehyung asíntio— ¿Entonces mi amor?, ¿Que es lo que pasa mi príncipe? —este solo lo abrazo, escondiéndose en su cuello.
Jungkook solo escucho un suspiro.
—es que en realidad, me gustaría hacer otras cosas contigo que no invulucre nuestros cuerpos, ya sabes, que salgamos a pasear, a cenar....podríamos pasear de la mano, besarnos....—susurro.
Jungkook solo sonrió levemente.
—haremos todo lo que quieras —dijo sutilmente— después te todo, debes saber que te amo.
Taehyung levantó su cabeza sorprendido.
Y Jungkook pronto se dió cuenta de sus palabras, en realidad, ellos habían dejado claro que lo único que buscaban era algo sexual.
Pero al parecer, algo no les jugó a su favor.
—¿Que? —pregunto.
—bien, ya la cagué, así que en realidad, solo....puedo decir que a lo largo de estos meses, no pude evitar enamorarme de ti taehyung, haces que mi corazón se sienta cálido, que yo...yo me sienta amado y cómodo, me haces feliz, cada que estoy contigo estoy feliz, sin ti no me siento bien ni completo, no soy feliz sin ti —dijo sinceramente, mirándolo, taehyung solo lo miraba, sonrió y sin más agarro sus mejillas, para el final besarlo.
Lo besaba con amor, y sinceridad.
Y al separarse simplemente dejo un beso en su mejilla.
—tambien estoy enamorado de ti Jeon, también me haces feliz, también te amo —dijo por último.
Jungkook lo abrazo, y taehyung solo correspondió, reía suavemente.
—vamos a comer, ¿Te parece?, Después podríamos ir a pasear y que conozcas el lugar —dijo Jungkook mirándolo.
—¿Es una cita? —pregunto ilucionado.
—más que una cita —dijo Jungkook sonriente.
Taehyung río encantado, ahora, ahora por fin se sentiría tan completo.
—ire a bañarme —dijo levantándose de la cama.
—¿Puedo bañarme contigo? —pregunto.
Taehyung asíntio y sin más corrió nerviosamente dentro del baño.
En dónde salto y soltó gritos llenos de felicidad, se sentía un completo adolecente, se sentía tan enamorado.
Mientras que en la habitación un Jungkook feliz se revolcaba en la cama, estaba tan feliz, nunca se había sentido tan nervioso y enamorado.
ESTÁS LEYENDO
♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎
Fiksi Penggemar♔︎Todo, todo había estado bien, habían planeado un futuro juntos, nunca faltó el amor o las caricias, se amaron duraron años, años en dónde su matrimonio había estado bien y ellos habían sido felices♔︎ ♔︎No hasta que llegaron ellos dos....♔︎ ♔︎𝚜𝚎�...