♔︎𝚘22♔︎

3.3K 266 52
                                    


—Sueltame —la rabiosa voz de taehyung sonó en la habitación.

Jungkook trataba de hacer que taehyung dejase de vestirse.

—Amor, escúchame, y-yo —trato de decir algo, creando miles de opciones en su cabeza, donde sabía que solo había una respuesta dónde taehyung no respondiera mal— Tae, escúchame, esto no tiene por qué interferir entre nosotros.

Este se volteo a Jungkook, el cual trago duro.

—escuchame Jungkook, lo único que no quiero es meterme en una familia, y felicidades, tu estás creando una, así que....es mejor ya no seguir haciendo esto, ya no- —fue lo máximo que llegó a decir.

Ya que ahora en un movimiento rápido fue recostado en la cama, dónde Jungkook se encontraba sobre el.

Este agarraba sus muñecas y con sus piernas abrazaba sus caderas.

—Taehyung, escúchame, no puedo negarlo —suspiro— pero tampoco puedo aceptar el hecho de que estemos todos estos meses así y de la nada me dejes.

—no te estoy dejando, ni siquiera estamos en una relación —dijo enojado.

Jungkook lo miro una vez más y simplemente beso los labios de taehyung mientras esté solo intentaba zafarse.

—solo quiero que seas feliz....—susurro.

—y solo soy feliz contigo....—taehyung pudo escuchar una sincera voz.

Sintió sus mejillas arder, pero a la vez unas lágrimas salir de sus mejillas.

—no podemos....no podemos —susurro sollozando.

Jungkook y el se abrazaron, golpeando la dura realidad.

Jungkook ahora no podía separarse de Jimin, menos sabiendo que esperaba un hijo suyo, mientras taehyung, así se separase de Yoongi realmente no tendría a nadie y a la vez nada.

A pesar de que sentían una gran necesidad de decirle cada uno cuando deseaban estar juntos, besarse en público o....para taehyung, poder formar una familia.

No podía negar tampoco que se había enamorado de Jungkook y este de taehyung.

—todo estará bien....—la suave voz de Jungkook sonó en la habitación.

Este se encontraba recostado sobre la cama y taehyung sobre el pecho de Jungkook.

—solo quiero que seas feliz con el señor Jimin y tu hijo, no....no quiero que seas infeliz —susurraba.

Jungkook abrazo más fuerte el frágil cuerpo.

—entiendo tu punto....pero quiero que sepas, que aunque esté feliz de que el este embarazado no agrega el hecho de que no quiera ya hacer esto contigo.... —dijo.

Taehyung suspiro.

—solo- —fue interrumpido.

—¿Quieres viajar conmigo a Grecia? —pregunto.

Taehyung lo miro sorprendido, sus ojos se agrandaron demasiado.

—¿Que?, ¿Hablas enserio? —su voz sonaba emocionada, pero a la vez sorprendida.

Jungkook asíntio.

—necesito vacaciones, quise llevar a Jimin, pero se a vuelto realmente insoportable, además de que peleamos hoy en la mañana, y me dijo que no apareciera por la casa a menos de que sea para pedirle perdón de rodillas —dijo enojado— bien, creo que nunca volveré a mi casa.

Taehyung soltó una leve risa sacando una a Jungkook también.

—entonces, ¿Aceptas? —pregunto sonríendole.

♔︎𝙼𝚒 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗♔︎𝙺𝚅♔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora