🌼Capítulo 22.1🌼

325 59 0
                                    

—¿Tienes mucha experiencia en esto?

—No, pero no creo que la muerte de tus padres tenga nada que ver. No creo que se trate de una única cosa. Lo que quiero decir es que ¿por qué a algunas personas les gusta el verde y a otras el azul? Solo es la forma de funcionar que tiene tu cerebro.

—¿No crees que procede de alguna necesidad irresistible de controlarlo todo?

—¿Y tú?

Pensé en la pregunta. Pensé en el tiempo que había pasado con SooJung, con SeJun y SeeA. Y con Soo.

—No —le contesté con sinceridad.

—Pues ahí tienes tu respuesta.

Suspiré aliviado.

—Siempre había pensado que tenía algún problema.

—Ya sabes que no.

—Ya lo sé, ya lo sé. —Rebusqué entre los cacahuetes que nos había traído el camarero—. Pero a veces es difícil.

—Pues últimamente no lo parece tanto. —Sonrió—. Soo y tú, ¿eh?

Incliné la cabeza y las imágenes de la noche anterior me torpedearon la mente.

—Él… Él es distinto a todas las personas con las que he estado.

—¿Y eso es bueno?

—Eso es muy bueno.

—¿Es algo bueno de forma permanente?

—Joder, SeHun, solo llevamos juntos un mes. Dame un respiro.

—Está bien, está bien. —Se metió algunos cacahuetes en la boca—. Pero ¿crees que tienen potencial?

—No lo sé. No sé si valgo para esto.

—¿Ves eso? —preguntó—. ¿Lo que acabas de decir? Creo que eso sí tiene algo que ver con tu infancia.

—Y este momento —contesté—, justo ahora, es cuando te digo que cierres la boca.

Sonreí para que supiera que no me había ofendido, pero que hablaba en serio.

—Lo siento. Es mi trabajo. Me cuesta desconectar, ¿sabes?

—No necesito un lavado de cerebro.

Pero SeHun no me estaba prestando atención.

—Solo es que cuando mi amigo adicto al trabajo nos presenta a un chico lindo nuevo, camina con un brío especial y sonríe todo el rato…

—Ya, SeHun.

—¿Y todos esos diamantes que lleva en el collar? —Arrugó la frente—. No recuerdo que ninguna de tus otras parejas llevara diamantes.

—Te lo he dicho en serio.

—¿Y cuánto hace que lo conoces? ¿Algunas semanas?

Me levanté.

—Está bien, está bien —dijo—. Ya paro. Siéntate y acábate la cerveza.

Bebí un trago largo y me miré el reloj. Aún era demasiado pronto para que hubieran acabado con su sesión de spa. Maldición. ¿Por qué había pensado que era una buena idea que Soo pasara tanto rato separado de mí durante el fin de semana?

Mi cabeza volvió a la noche anterior. Recordé cómo lo tuve y le di tanto placer que gritó.

—Quería preguntarte una cosa —comentó SeHun, sacándome de mis agradables pensamientos una vez más—. ¿Qué pasó con aquel chico del campus que te gustaba tanto? Me pregunto si Soo lo conocería.

DOMINACIÓN (KaiSoo) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora