Capitulo II: Plan Maestro (Parte 1)

1.5K 210 21
                                    

Doce años después, 1879, Cuidad de Londres.

—. ¿Donde le dejo estas cajas? —Me pregunta André con una en su mano.

—. En las habitaciones de arriba, dígale a los demás que me sigan.—Contesto tomando una de las cargas.

—. Señorita, deme esa caja. —Se adelanta uno de los chicos que me ayudaba a dejar mi equipaje.

—. Usted no tiene que llevar esto, nosotros nos encargamos.

—. No se preocupe señor. —Lo tranquilizo. —. Para mí no es problema llevarlo, así que continúe con lo suyo.

Llevo unas cuantas cajas y luego designo una sala como mi escritorio.

—. Mademoiselle ¿Donde le dejo estos vestidos?

—. Encima de la cama André, después los ordenare. —Respondo mirando unos papeles.

—. Esta bien.

Llevo una de mis manos a mi frente y comienzo a morder la parte interna de mi labio, mi mayordomo me mira.

—. ¿Se encuentra bien señorita? ¿Quiere que haga algo por usted? —Pregunta el anciano preocupado.

—. Si le soy sincera, no me encuentro nada bien, necesito ocuparme de un asunto yo misma. —Tomo mi abrigo que estaba encima de la mesa y me lo pongo. —. André por favor no le digas a nadie que voy a salir.

Tomos mis llaves y salgo de la casa, debía encargarme de algo urgente.

[NARRADOR OMNISCIENTE]

Residencia de los Moriarty, Condado De Durham.

—. Oye Louis ¿Donde están mis corbatas? —Pregunta el rubio buscando entre sus cosas. —. Debo por obligación llevar una para presentarme en la universidad.

—. En la maleta marrón hermano.

El mayor se viste formalmente y se mira al espejo.

—. Listo, ya me tengo que ir, nos vemos luego.

—. Adiós William, suerte.

El Moriarty sale de su residencia y camina hasta la universidad, se presenta ante sus alumnos y emplea su clase.

El timbre señala la hora del receso, el profesor guarda sus cosas y se dispone a irse, ya que hoy sólo le tocaba un turno.

Camina por el pueblo, opta por ir a pie a su casa, a lo lejos se ve su nueva mansión, vuelve rápidamente.

—. ¿Como te fue hoy William? —Lo saluda Albert que lo esperaba junto a Louis.

—. Súper, aunque no tuve mucho que hacer, fue solo una presentación, de mañana empiezan las clases realmente.

William se estira en el sillón luego de colgar su abrigo y maleta.

—. Nii-San. —Dice Louis. —. Te llegó una carta.

El mayor recibe el papel que le entregaba su hermano, toma un cuchillo de la mesita de centro y la abre.

Estimado Profesor William James Moriarty.

El día de hoy me veo obligado a recurrir de su ayuda, por esa razón le envio este telegrama.

Me veo envuelto en un caso muy complejo, donde yo mismo no puedo librarme, de por si las mujeres son complicadas, imagínese como será involucrarse con una, pero ese no es el tema.

Resulta que en este momento recurro a usted como último recurso, estoy dispuesto a dar lo que quiera con tal de que me reciba, para que note lo desesperado que estoy.

JUDAS (William James Moriarty x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora