Capítulo XVII: Caso del Noahtic (Parte 1)

947 101 129
                                    

Despierto en mi cama, mientras los recuerdos de la noche vienen a mi mente.

Al recordarlo, miro rápidamente a mi lado, pero como era de esperarse estaba vacío.

Nuevamente se viene la idea de que podría ser un sueño nada más, después de todo era tan tarde que no me extrañaría que así fuera.

Me levanto, y aunque estuviera en pijama voy hacia mi taller.

Tenia un reloj sobre mi mesa, levanto este y veo la hora, eran las 10:00 a.m.

Era tarde, pero no tan tarde, asi que termino los detalles que no pude hacer anoche, lo cual solo era coser las medallas y la insignia de los marinos.

Termino en cinco minutos, y me dirijo hasta la salida, pero había algo en el suelo.

Lo levanto y leo.
____________________________
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚎ñ𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 ___,
𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚒𝚛𝚖𝚎
𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊ñ𝚒𝚊
𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎,
𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚞𝚍𝚊 𝚏𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘
𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎
𝚊𝚝𝚎𝚜𝚘𝚛𝚊𝚛𝚎.
—𝚂𝚞𝚢𝚘, su amigo L𝚒𝚊𝚖.
_____________________________

Sonrío a la nota, después de todo no fue un sueño, aunque a decir verdad, nunca podía despertar junto con el Moriarty, lo cual es algo que deseaba.

Saco de mi cabeza ese pensamiento agitando mi cabeza hacia un lado y otro.

Me voy a cambiar rápidamente, me pongo algo simple, y salgo de mi habitación.

Bajo las escaleras y llego a la sala, donde sólo estaba Moran y Fred, el chico nuevamente regando las flores y el Coronel fumaba.

—. Buenos días. —Digo pasando por el lugar hacia la cocina.

—. Buenos días señorita ___. —Saluda el menor con una sonrisa.

—. Hola. —Se limita a decir el Coronel.

—. ¿Donde están los demás? —Pregunto al sentir vacia toda la casa.

—. Los Moriarty fueron a hacer algunos ajustes en el plan, salieron temprano y Herder y sus ayudantes están en su bodega.

—. Oh, gracias por informarme Fred.

Recuerdo, los trajes, y aprovecho el hecho de que ambos estuvieran en la sala.

Así que subo rápidamente a buscarlos, y bajo nuevamente.

—. Ya que ambos están aquí ¿Podrían probarse los trajes para la misión? Para arreglar cualquier inconveniente antes de mañana.

El menor responde asintiendo, y el mayor estira el brazo y abre su mano.

—. Terminemos con esto de una vez.

Ambos reciben los trajes y se meten a una sala.

Espero mientras tomo desayuno, luego de diez minutos ambos salen con los trajes y gorros puestos.

—. Se ven muy bien caballeros. —Me pongo de pie, voy primero donde el menor. —. ¿Le apreta de algún lado? ¿Deseas que te suelte alguna parte Fred?

—. No señorita, esta perfecto, muchas gracias.

—. No es nada. —Ahora voy hasta Moran, al acercarme noto algo extraño. —. Señor Coronel, su traje está al revés.

Se mira y se da cuenta, se saca el saco y lo voltea.

—. Así está mejor... —Me acerco para ver las costuras y revisar.

JUDAS (William James Moriarty x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora