-. Nii-San, ___, ya casi llegamos. -Siento como sacuden mi hombro.
Abro mis ojos levemente, veo a Louis sonriendo.
-. Oh, buenos días Louis. -Me muevo levemente para despertar a William que seguía apoyado en mi cabeza.
-. Nii-san, estamos a punto de llegar.
William comienza a moverse, frota sus ojos y lleva la mano a su cabello.
-. Gracias Louis, ya estoy despierto.
Con mi mano comienzo a cepillar mi cabello, saco de mi bolso un espejo, como no me había puesto maquillaje no me preocupo.
-. No tengo que preguntarles como durmieron, se veían bastante comodos. -Comenta el menor con una sonrisa.
-. S-si, nos dormimos anoche leyendo. -Respondo rascando mi nuca.
Liam saca de su bolsillo un reloj pequeño, señalaban las siete de la mañana.
-. Bueno, antes de que bajemos ¿Vamos a comer algo?
Louis y yo asentimos.
Salimos del compartimiento y nos dirigimos hasta el vagón para pedir algo para beber.
Entramos a la cabina, y en una mesa vemos sentados a André y a Albert, ambos se giran y nos dedican una sonrisa.
-. Buenos días señorita ___, me alegra verlos hermanos. -Saluda Albert.
-. Buenos dias jovenes. -Habla el anciano.
William y Louis hacen una seña con la mano y se sientan al lado de su hermano.
-. ¿Que tal señor Albert? Me alegra verlo querido André.
Me siento al lado del mayordomo.
-. Anoche, como dormimos durante el día el señor André y yo nos encontramos aquí, terminamos desvelándonos hablando sobre algunas cosas. -Explica el Moriarty.
-. Vaya, me alegra ver que hayan podido pasar el rato. -Comento con una sonrisa.
-. ¿Y que hay de ustedes? ¿Donde estuvieron?
-. En el compartimiento arrendado de la señorita ___, estuvimos leyendo unos cuantos libros.
-. ¿Pudieron dormir bien?
-. Si Albert-Niisan, sobretodo la señorita con mi hermano.
William dedica una sonrisa al anciano que miraba extrañado, yo en cambio me ahogo con el té que mi mayordomo me entregó.
-. *ejem* Señorita ___ ¿Cuando queda mas o menos?
Miro por la ventana.
-. Unos diez minutos aproximadamente monsieur Liam, será mejor que tomemos nuestras cosas.
-. Esta bien, con permiso.
Nos levantamos de la mesa, tomo el brazo de André.
El saca sus cosas, yo las mías.
Comienzo a doblar las mantas que usamos anoche.
-. Asi que...¿Se divirtió ayer? -Pregunta el anciano sin mirarme, pero por su tono noto la intención
-. Si, la lectura estuvo bastante bien. -Contesto normal.
-. ¿Solo leyeron?
-. ¡André! ... -Digo girandome bruscamente, pero tomo una bocanada de aire y simulo calma. -. ...terminemos de guardar todo pronto, ya vamos a llegar. -Cambio de tema.
Salgo del compartimiento con las mantas.
-. Iré a devolver esto, vengo enseguida.
El anciano se ríe cuando salgo, toco mis mejillas, estaban calientes.
ESTÁS LEYENDO
JUDAS (William James Moriarty x Tu)
RomanceCuando él me llama yo estoy lista, lavo sus pies con mi cabello si así lo necesita. Lo perdono cuando me miente acerca de sus planes y quiero detenerlo... quiero que viva. El es un rey sin corona y yo soy solo una santa tonta, Y esto es tan cruel...