*Resumen del Arco anterior*
Los moriarty hicieron presencia en el Noathic, un barco lujoso que saldría del puerto pronto.
Asistieron a este con el fin de cazar a "Enders" un aristócrata con sed de sangre.
____ acompañaba en el viaje, el cual por situaciones de la vida ella tuvo que compartir habitación con Liam.
Ambos pudieron aclarar muchas trabas que habían en su relación, entre esas ese respeto que los mantenía demasiado lejanos y ese miedo de ____ de acercarse mucho por temor a intensificar sus sentimientos.
El plan salió como se esperaba, excepto por la aparicion de un nuevo personaje, el señor Sherlock Holmes quien podría presentar una amenaza debido a sus acertadas y delicadas conclusiones y observaciones.
Cuando el viaje termina, William le sugiere a ____ clases de defensa personal, ella niega rotundamente, sin embargo este insiste en la idea.
Finalmente el arco concluye con todos llegando a la mansión de noche, a muy altas horas. ____ estaba preparándose para dormir. Luego se metió en la cama y cuando miraba el techo suspiró feliz de que el viaje salió mejor de lo que se esperaba, sin embargo una frase salió de sus labios y de su corazón.
—. Eh ___, no te mal acostumbres. Liam no puede estar a tu lado, por tu bien por favor... siempre recuérdalo...
FIN DEL ARCO: CASO DEL NOATHIC
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿Me despierto por la luz que se escurría por las ventanas, había olvidado cerrar estas, ya que llegamos bastante tarde el día de ayer.
Estaba como nueva, había podido descansar y dormir bien, aún así, me quedo un rato sentada en la cama, estaba haciendo frío.
Luego, después de unos minutos suficientes, me levanto rápidamente, un frío recorre mi cuerpo entero, tomo un libro de la repisa y vuelvo a acurrucarme en la cama, puesto que aún era temprano para bajar.
Me quedo un rato ahí hasta entrar en calor, de ves en cuando pestañeando variadas veces para no volver a dormirme.
Pero algo me hace despertar completamente, y es que abren la puerta de mi habitación de par en par.
Al ver quién era, me levanto de inmediato.
—. ¡___! —Grita el pelinegro emocionado.
—. ¡Marco!
Corro a sus brazos y lo abrazo, este me da una vuelta en el aire, como si fuera una niña pequeña.
—. ¡Estoy tan feliz que hayas vuelto, estaba tan preocupado!
—. ¿De verdad?
Me mira serio.
—. Nooo, es que necesito tu firma para que la herencia quede para mí. —Contesta irónico. —. ¡Obvio que lo estaba tonta!
Suelto una risa y abrazo con más fuerza a mi hermano.
—. ¿Como salió todo? —Pregunta luego de separarnos.
—. Tal como lo planeó Liam, solo hubo un incidente que nos dejó preocupados, más bien alguien.
—. ¿Que? ¿Acaso le salió un rival igual de inteligente a William? —Lo dice con un tono burlesco.
—. Existe la posibilidad de que así sea.
—. Jajaja, sabia que nada podía ser peor que lo que dij....¿¡QUEEE!?
Me mira para ver si lo que dije era broma, yo lo miro igual de seria.
—. ¿En serio es posible algo así?
ESTÁS LEYENDO
JUDAS (William James Moriarty x Tu)
RomanceCuando él me llama yo estoy lista, lavo sus pies con mi cabello si así lo necesita. Lo perdono cuando me miente acerca de sus planes y quiero detenerlo... quiero que viva. El es un rey sin corona y yo soy solo una santa tonta, Y esto es tan cruel...