Ignorando lo que acababa de pasar, sin intercambiar ninguna palabra seguimos caminando por el lugar.
Nos dirigimos a las escaleras, pero antes de subir saco mi reloj.
—. Supongo que hasta aquí llega nuestra velada señor.
El rubio se voltea a mirarme.
—. Oh, entiendo, la verdad se paso bastante rápido el tiempo.
—. Si, muy rápido. —Confirmo.
Era casi media noche, nuestras tareas estaban ya definidas y no nos correspondía ir juntos.
—. Siempre es agradable estar con usted, es una buena compañía, tengo una buena amiga a mi lado.
Me sentía tan bien cuando decía aquellas palabras, pero no podía llamarlo amigo, si que lo consideraba como uno, es solo que sé que si algún día me pusiera a su nivel, mis sentimientos aumentarían por él, y no podía permitir aquello.
—. Sus halagos realmente me complacen, gracias a ello se que estoy haciendo un buen trabajo como su subordinada.
Suelta un suspiro, y niega con la cabeza.
—. "Subordiana" —Repite, o eso creo, porque lo dijo con un tono muy bajo.
🎶I don't wanna be friends
Want your bad romance.🎶Agita si cabeza y luego me sonríe.
—. Bueno, a su posición, ya sabe su tarea, nos vemos en la habitación.
—. Si, nos vemos allá.
Entramos ambos nuevamente a la sala del banquete, pero nos vamos por distintos caminos.
Según los cálculos de Liam basados en el estudio de Fred hacia Lord Blitz, este tenia cierto impulso asesino que lo dominaba cuando transcurría cierto periodo de tiempo sin acabar con un ser vivo.
Se sabía sobre su matanza animal, pero como en el mar no hay aves y las mascotas en este barco no estaban permitidas, habia un 100% de probabilidad que al perder el control, se deshiciera de un humano.
Liam iba camino a comprobar aquello para que lo estimulado se cumpliera, sin embargo mi misión no estaba relacionado con aquello, si no con el acto del día siguiente.
Toco mi bolsillo y siento el papel que el señor Moran había dejado, lo abro y leo.
___________________________
Información del Guardia de turno.
-Famoso por su debilidad por el alcohol.
-Conocido por sus compañeros por ello.
-Capacidad de recordar escenas antes de su embriaguez, pero no de manera clara. (Hacer parecer que la escena sea poco creíble cuando la cuente al dia siguiente)
-Firmas que necesitara:
(Firma de Lord Blitz)
(Firma del capitán del barco)
-FRED.
____________________________
—. Gracias por esto Fred, ahora hagamos que esto se vea poco creíble para los demás.
Me pongo un velo encima, color negro, pero no espeso, combinaba con mi vestido oscuro, el haberme quitado la chaquetilla de encima me generó un frio infernal, mi piel estaba pálida por lo mismo, debía hacerlo para lograr esto.
ESTÁS LEYENDO
JUDAS (William James Moriarty x Tu)
RomanceCuando él me llama yo estoy lista, lavo sus pies con mi cabello si así lo necesita. Lo perdono cuando me miente acerca de sus planes y quiero detenerlo... quiero que viva. El es un rey sin corona y yo soy solo una santa tonta, Y esto es tan cruel...