𝒙. the girl from ipanema

38 10 1
                                    

❛‎La Chica de Ipanema❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛‎La Chica de Ipanema❜


Cuando bajaron del tren, Arian estaba preocupada. Tenían la obligación de dejarlo todo en el compartimiento que habían estado, inclusive sus mascotas y tenía miedo de que le pasara algo a Chai.

A pesar de que los elfos eran muy pacíficos y cuidadosos, sentía que en cualquier momento su cachorro se asustaría y saldría corriendo hacia el bosque prohibido.

El andén por el que caminaban se encontraba techado, sin embargo, estaba lloviendo a cántaros, por lo que algunas gotas de lluvia resbalaban hacia ellos.

No hacía frío, pero el ambiente estaba muy húmedo, a lo lejos se veía como tenían las carrozas cubiertas para que los estudiantes no se mojaran.

──Pero miren a quién tenemos aquí── alguien dijo tras el trío de amigos──. Arian Langdon.

Un muchacho platinado avanzó hasta quedar a su altura, le sonrió.

──Hola, Draco── ella respondió sin darle mucha importancia a las caras que acababan de poner sus amigos.

Demian acababa de levantar una ceja y Daphne tenía la boca abierta.

Cuando Malfoy pasó su brazo por el hombro de Arian y la acercó hacia él, los amigos intensificaron sus expresiones.

──¿Cómo estuvieron las vacaciones?

──Bastante bien, ¿y las tuyas?

──Bien── algo incómodo por la situación, Draco decidió irse──. Nos vemos luego, Arian.

La muchacha le sonrió, sus amigos no dijeron una palabra hasta que se subieron al carruaje, cuando este partió, el primero en hablar fue Demian.

──¿Cuándo se dieron las cosas para que pasara eso? ¿Draco Malfoy, Ari? ¿No podía ser, no sé, Harry Potter?── cuestionó.

──Cálmate, Damn── Daphne lo tranquilizó── ¿Por Qué no me lo dijiste? ¡Soy tu mejor amiga! Arian Charlotte Langdon, ¿por qué? Esto va a ser la noticia y no voy a poder decir que ya lo sabía, Merlín.

Arian inspiró y respondió con su calma característica.

──No me gusta avisar de todo con rapidez, quería ver como avanzaban las cosas, además, mis padres usaron muchísimo a la lechuza.

──Es un argumento válido── Demian se tranquilizó── lo de la lechuza no sé, pero el primero sí. En fin, está aprobado.

──Pero cualquier cosa que te haga nos avisas y lo asesinamos, Chai va a ser nuestro cómplice── Daphne agregó.

──¡No es mi novio!── Arian exclamó riendo.

──No viste los ojos con los que te miró, Ari. Mañana en la biblioteca te voy a dar una clase sobre los hombres── Demian respondió.

WALTZ OF FLOWERS ━━ potter, malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora