𝒙𝒊𝒙. captain save a dragon

14 2 0
                                    

❛‎Capitán Salva un Dragón❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛‎Capitán Salva un Dragón❜



Carta de Regulus Black a su ahijada, Arian Langdon

Ari:

Te juro que no sé por qué lo preguntas, o quizá sí (¿es por el torneo?). Bueno, estoy casi seguro de que matar a un dragón es ilegal y esencialmente, imposible, ahora que lo recuerdo, Stephen White -un funcionario de Control y Regulación de las Criaturas Mágicas- mencionó que las materias primas de dragón se obtienen de este cuando ha fallecido por causas naturales.

Vuelvo a mi punto, no intentes matar al dragón, su clasificación XXXXX no va en broma, Scamander la puso por un motivo. Quizá podrías, no sé, ¿convertir algo en una cabra o en un cerdo si es un bola de fuego chino? Y luego arreglártelas para conjurar el hechizo aturdidor más potente de la historia.

La verdad no tengo ni una idea, le diré a Tine que te escriba, ella sabe más de las pruebas del campeonato y creo que te puede ayudar más que yo.

Por cierto, ¿cómo has estado, pequeña saltamontes?

Te adora,
Reggie

Carta de Valentine Langdon a su ahijada y sobrina, Arian Langdon

Ari: Reg me ha pedido que te escriba sobre la cuestión del dragón, pero y primero: ¿cómo te enteraste?

En fin, volviendo al punto, dile al campeón que estés ayudando, que conseguir información por adelantado va contra las reglas (creo que a nadie le importan, Bagman asegura que todos los campeones lo saben y espero que no sea cierto, porque no pretendo volver a soportar una rabieta de Crouch).

¿A qué iba? Sí, para esta prueba no hay que matar a ningún dragón, de hecho, eso es un tema bastante delicado, peeero, deben esquivarlo de alguna forma y (no debería decirte esto, porque me costaría mi trabajo, pero esperemos que no intercepten la lechuza) y quitarle un huevo, hago énfasis en que el campeón lo devuelva apenas se le indique, porque esas cosas son Bienes No Comerciables, Clase A y son un dolor de cabeza para el ministerio, en especial para el Equipo de Búsqueda y Restricción de Dragones.

Recomiendo evitar atacar al dragón, porque simplemente no va a funcionar y puede terminar siendo contraproducente, en su lugar, que intenten hechizar alguna roca o convertir algo en un animal (cerdo para un bola de fuego chino, luego me das las gracias), quizá también funcione conjurar una lluvia de algo o conjurar una bandada de aves, no creo que sea factible conseguir que un boggart se aparezca frente al dragón y menos hechizar con un desmaius (eso no).

Eso, no se me ocurre nada más. Creo que era más conveniente consultar con un dragonista, Ari, nuestra familia controla caballos alados no dragones.

WALTZ OF FLOWERS ━━ potter, malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora