𝒙𝒗𝒊. let's fall in love for the second

14 2 0
                                    

❛‎Enamorémonos por el segundo❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛‎Enamorémonos por el segundo❜

Camino al Gran Comedor, Draco no se había separado del grupo, olvidando a sus propios amigos, Crabbe y Goyle, quiénes no habían hecho más que seguirlo como perros falderos.

Daphne y Arian se miraban extrañadas, no entendían el fanatismo de las chicas por Krum unas chicas de sexto acababan de pasar al lado de ellos mientras revolvían en sus bolsillos. Sabían que Krum era un gran jugador de Quidditch y lo admiraban, pero no le encontraban el atractivo físico, tampoco las criticaban, sabían que ellas habrían hecho lo mismo si alguno de los miembros de A-ha aparecía en Hogwarts.

──¡Pero bueno! ──bufó Hermione Grangee muy altanera al adelantar a las chicas y quedar a la altura de Daphne y Arian.

──Voy a intentar conseguir su autógrafo── dijo Ron Weasley, quién iba con la Gryffindor──. No llevarás una pluma, ¿verdad, Harry?

Harry Potter sacudió su cabeza, no estaba seguro de cuanto tiempo había pasado mirando a Arian, Hermione le golpeó el estómago con su codo.

Daphne rebuscó en su bolsillo.

──Toma── le entregó al pelirrojo un lápiz verde que llevaba dos semanas en su túnica. Su cara estaba seria, el Weasley se sonrojó al recibirlo.

Los Gryffindor se dirigieron a su mesa y los Slytherin imitaron su acción. Krum y sus compañeros de Durmstrang seguían amontonados junto a ella sin saber dónde sentarse. Los alumnos de Beauxbatons se habían puesto en la mesa de Ravenclaw y observaban el Gran Comedor con expresión crítica. Tres de ellos se sujetaban aún bufandas o chales en torno a la cabeza.

Vincent llegó con sus amigos, cuando Arian lo vio volver en compañía de la francesa rubia, también volvió su expresión molesta.

Por un instante Arian se preguntó que le sucedía, porqué estaba molesta con un principio de enojo. ¿Era porque esa muchacha era mil veces más bonita que ella? La joven tenía una larga cortina de pelo rubio plateado le caía casi hasta la cintura. Tenía los ojos muy azules y los dientes muy blancos y regulares. ¿O porque Vincent le estaba prestando atención que quería para sí? ¿Por qué? ¡Si ni siquiera le gustaba Vincent!

──Le presento a Fleur, mi hermana mayor── el joven dijo con tranquilidad.

Esa información fue un golpe para Arian, ¿entonces no eran pareja? ¡Draco tenía razón!

──¡Hola!── exclamó Daphne con una sonrisa──, ¿cómo estás? Soy Daphne Greengrass. Ellos son Demian, Aleksei, Arian y él es Draco.

Todos le sonrieron a la francesa, esta les devolvió la sonrisa y luego de despedirse cortésmente, volvió a la mesa de Ravenclaw caminando grácilmente.

WALTZ OF FLOWERS ━━ potter, malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora