❛El Paraíso está en tus Ojos❜
Caía el otoño, las hojas de los árboles y las esperanzas de todos los chicos que habían invitado a Daphne y Arian al baile, también. Ninguna de las dos estaba tan segura del porqué habían recibido tantas invitaciones, en definitiva, no se lo habían esperado en absoluto.
Cada día se volvía más incómodo al pasar entre grandes grupos de chicas que se les quedaban mirando con molestia, como si acabaran de asesinar a alguien.
Habían comenzado a juntarse con Hermione, quién de alguna forma lograba que se olvidaran de las miradas, aunque fuera por unos minutos.
Y sus amigos no se quedaban atrás, habían días en los que ellas simplemente no podían interactuar demasiado con ellos, especialmente con Vincent, porque todos se les quedaban mirando extraño.
──Podría invitar a tu hermana, Vinnie── Demian sugirió con ironía.
──Suerte con eso── Daphne le respondió con el mismo sarcasmo, llevaba puesta una bufanda de Hufflepuff sobre la túnica de Slytherin. Cedric Diggory la había invitado al baile y ninguno de sus amigos se explicaba como es que la rubia había terminado con la bufanda del tejón.
No era secreto para nadie que Daphne estaba celosa de Demian y Demian estaba celoso de Daphne.
──Lo peor es que creo que Fleur te aceptaría── el francés comentó mientras iban hacia la biblioteca.
Estaban a unos diez metros de ella cuando vieron a Hermione salir corriendo en su dirección.
──¡Ari! ¡Daph!── gritó.
──¿Qué pasa?── todo el grupo preguntó al mismo tiempo.
──Viktor Krum me invitó al baile── Granger susurró para no llamar más la atención de la gente a su alrededor.
Arian y Daphne abrieron los ojos por la sorpresa, Aleksei refunfuñó y a Demian se le cayó la mandíbula.
──Cierra la boca, Yaxley── Vincent hizo que Demian cerrara la boca──, estás a nada de salivar.
Se escuchó un chillido.
──¿Y qué le dijiste?── las amigas preguntaron, gritaron de la emoción cuando la Gryffindor susurró un: le dije que sí. En un instante, las amigas se abalanzaron sobre Hermione mientras daban pequeños saltitos.
──¡Vas a abrir el baile!── exclamó Arian──, ¿sabes bailar vals! Yo puedo enseñarte.
──¿Tienes el vestido? Podríamos ir a Moda Tiros Largos para que te compres uno── Daphne la tomó la mano, Granger les dedicó una gran sonrisa y entró con el grupo a la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
WALTZ OF FLOWERS ━━ potter, malfoy
Fanfiction━━ WALTZ OF FLOWERS mira a sus ojos de ángel, un vistazo y estás hipnotizado ❪ harry potter x draco malfoy x female!oc x male!oc ❫ ubicado en harry potter: gof - dh cover by ¿? ©CHERSDRAMA | DICIEMBRE 2022