❛El Libro del Vals❜
Extrañamente, Hermione Granger los había invitado a la fiesta que se haría en la sala común de Gryffindor con motivo de celebrar a Harry Potter y su excelente desempeño en la primera prueba del campeonato.
Lo único que la muchacha les había pedido era que no fueran vestidos tan Slytherin..., pidió que evitaran los conjuntos de chaqueta y pantalón formales y cosas así.
Arian miró extrañada a Vincent cuando lo vió con una camiseta sin mangas, de esas que se usan bajo las camisas, y un par de pantalones rojo sangre, además de zapatillas muggles marca nike. Nunca lo había visto fuera de los suéteres y los zapatos bien brillantes.
Demian se había puesto un pantalón cargo blanco, que le quedaba extrañamente bien con una sudadera roja. Por su parte, Aleksei llevaba unos pantalones cortos beige y una chaqueta de denim color negra junto a una sudadera roja.
Era rara la forma en que habían tomado las palabras de Hermione, ¿quizá parecerían demasiado slytherin al vestirse con los colores de los leones?
Daphne iba completamente de negro, una minifalda de denim, un top corto y pegado al cuerpo, botas altas y una de las chaquetas de Demian. Alrededor del cuello llevaba un pañuelo rojo con estampado de botellas de coca-cola.
Arian se había decidido por una camiseta de Tina Turner de color rojo con una jardinera de falda negra y converse negras.
Una vez entraron por el retraro de la Dama Gorda, se encontraron con un salón acogedor y cálido, todo lo contrario a su sala común, algunos los miraron con extrañeza pero volvieron a lo suyo en unos segundos.
Hermione y Ron Weasley se les acercaron y les entregaron un par de botellas con jugo de calabaza.
──¿A esto te referías con no venir vestidos tan slytherin?── Arian le preguntó mientras abría su botella.
──A eso me refería── Granger le respondió con complicidad.
Había montones de pasteles y de botellas grandes de zumo de calabaza y cerveza de mantequilla en cada mesa. Lee Jordan había encendido algunas bengalas fabulosas del doctor Filibuster, que no necesitaban fuego porque prendían con la humedad, así que el aire estaba cargado de chispas y estrellitas.
Dean Thomas, que era muy bueno en dibujo, había colgado unos estandartes nuevos impresionantes, la mayoría de los cuales representaban a Harry volando en torno a la cabeza del colacuerno con su Saeta de Fuego, aunque un par de ellos mostraban a Cedric con la cabeza en llamas.
Había un casette reproduciendo música de A-ha, los pies de Arian se movieron al ritmo de Take On Me. Pronto Daphne la tiró del brazo y se pusieron a bailar junto con los demás gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
WALTZ OF FLOWERS ━━ potter, malfoy
Fanfiction━━ WALTZ OF FLOWERS mira a sus ojos de ángel, un vistazo y estás hipnotizado ❪ harry potter x draco malfoy x female!oc x male!oc ❫ ubicado en harry potter: gof - dh cover by ¿? ©CHERSDRAMA | DICIEMBRE 2022