‎ 𝒑𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒖𝒆: dance little nutcracker

212 26 3
                                    

❛‎‎ ‎ Baila, Pequeño Cascanueces ❜‎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛‎‎ ‎ Baila, Pequeño Cascanueces


El Royal Opera House de Londres estaba abarrotado de gente, Arian no lograba comprender como tantas personas habían ido, no solo a verla a ella sino también a sus compañeros de danza.

Se había escabullido de su grupo hacia uno de los palcos en el ala oriente, desde ahí veía a su familia.

Se encontraban en el palco ubicado al centro de todo, aquel que tenía mejor vista al escenario, su padre era quién más destacaba entre el pequeño grupo ubicado en el palco, caminaba de la mano de su madre en dirección a la primera fila de asientos con un par de binoculares dorados en mano.

Sus hermanos se encontraban sentados en la segunda fila, Aidan llevaba consigo su cámara de fotos, April parecía estar ayudándolo a quitar el flash.

Los vestidos resplandecían ante la cálida luz emitida, la mayoría de lentejuelas negras y doradas, algunos rojos, pero ninguno azul, excepto uno.

Su tía Valentine apareció de la mano de su tío Regulus, su vestido brillaba como si de una estrella se tratase. Sus padrinos tomaron asiento al lado de sus padres, en la primera fila del palco central.

Tine le recordó a Anastasia Romanov, casi en un resplandor de recuerdo, fue una veloz memoria, Una Vez en Diciembre comenzó a reproducirse en su cabeza.

Sus pies saltaron antes de irse del lugar donde estaba, dando vueltas hacia detrás del escenario.

──¡Arian!── su instructora de ballet exclamó──. ¿Dónde te habías metido? Estaba esperándote── la susodicha solo sonrió──. Bien, aquí está tu cascanueces── le entregó un muñeco de madera──. No lo pierdas.

Las voces del público se acentuaban cada vez más, estaba segura de que al otro lado del telón estaba abarrotado de gente, con cada asiento ocupado.

Su cerebro no captaba el cómo había conseguido el papel protagónico, entre tantas aspirantes, ella una niña de 10 años representaría a Clara.

──¡Vamos, Arian! Va a comenzar.

Se escabulló entre las personas hacia su lugar a un costado del escenario, dejó el cascanueces en el suelo.

Su estómago se revolvió por la emoción, repasó sus movimientos para asegurarse que no se olvidaba de ninguno.

Los parlantes sonaron, presentando al equipo, un estruendoso aplauso llenó el salón. Sonrió por la euforia.

El telón se abrió, sus músculos se tensaron casi en sincronía con el desplazamiento de las cortinas.

Estaba oscuro, no distinguía más que las escasas fuentes de luz encendidas, cuya luminosidad no ayudaba mucho.

WALTZ OF FLOWERS ━━ potter, malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora