Conquista

358 46 2
                                    

Grell alegremente entró a la habitación del hospital donde William descansaba, el pelinegro trataba de leer un libro, ahora solo tenía un ojo, debía ponerse al corriente con cosas tan sencillas como leer.

La pelirroja le sonrió, no quería hostigarlo, debía ser amable y demasiado paciente.

— Hola Will.. — se sentó a su lado, dejando una caja sobre su propio regazo — ¿sientes dolor o algo? — hizo un puchero, le dolía saber que el hombre que tanto amaba había perdido su ojo.

— Eres tu otra vez..  — suspiró y cerró el libro — No me duele tanto.. es algo difícil leer así —

— Eso supuse — suspiró — ¡Mira! Te traje algo.. — felizmente abrió la caja, dándole algunas fotos — ¡Somos nosotros de jóvenes! Creo que el cabello corto no se me ve bien.. — rió.

Will miró las fotografías, un tanto sorprendido y confundido al mismo tiempo — Ya veo..— no parecía interesarle en lo más mínimo.

La pelirroja se mordió el labio, no esperaba que su reacción fuese tan fría, negó con la cabeza y tomó un pequeño llavero con una paloma.

— ¿Qué tal este? — continuó sonriendo.

— Es lindo.. supongo — apartó la mirada.

Grell se quedó en silencio por un rato, sabía que no debía rendirse tan rápido, guardo las fotografías y el llavero nuevamente en la caja.

— ¿Te gustaría salir por un momento? Podría pedirle a una enfermera que me de una silla de ruedas y.. — fue interrumpida por el mismo William.

— No, así estoy bien, me gustaría descansar de hecho.. me duele la cabeza — se acostó en su camilla, dándole la espalda a Grell.

— Ah.. lo siento — Sobó sus ojos rápidamente, sentía que iba a llorar otra vez — Duerme bien, Will.. y-yo.. te quiero.. — se levantó de su asiento y salió rápido.

Grell se sentó fuera del hospital, varias lágrimas caían de sus ojos, sabía que William era un hombre bastante difícil, pero ahora aquel nivel parecía haber aumentado muchísimo más, no sabía que hacer más que dejarlo solo.
¿Y si le daba tiempo en recuperarse? A lo mejor aun procesaba que había perdido un ojo, aquello debía ser difícil para el, pero ella podría ayudarle, no, era mejor no molestarlo con algo tan obvio como su ojo faltante.

Se mordió el labio al sentir un dolor bajo en el vientre, lo golpeó un poco y suspiró, sin prestarle importancia, volvió a ver todas las cosas que tenía en la caja, habían cartas, figuras pequeñas, algunas flores secas, demasiadas fotos y dos pulseras de hilo azul y rojo, las solían usar cuando iban a la academia juntos, rió al recordar.

.....


— ¿Encerio todo salió tan mal? — Ethan suspiró mientras mecía a su sobrina, la cual estaba jugando con su cabello.

— Si.. parecía más serio — gruñó — No quiero estar sin el otra vez.. fue tan difícil.. —

— No pierdas las esperanzas tan rápido, quizás esta estresado por toda la atención supongo.. deben haber muchos doctores y enfermeras a su alrededor preguntándole lo mismo, ¿no crees? —

— Eso pensé.. pero no se.. ¡es difícil! — dejó caer su cabeza sobre la mesa — Ojalá hubiese sido yo quien perdiera la memoria.. quizás hubiese sido fácil para Will tratar de recuperarme.. —

Ethan rodó los ojos ante el comentario de su hermana — ¿Y si no? Kenia estaría muy triste — negó con la cabeza y se sentó a su lado — Pase lo que pase con William, tienes una hija que cuidar, Grell, recuerda eso —

¿Bebé? -GRELLIAM-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora