•• 14 años más tarde ••
Grell se levantaba de su cama, al lado estaba su marido, sonrió levemente y le dio un corto beso en la mejilla, seguida de una caricia en su cabeza, agarró sus lentes y los puso en su rostro, estiro ambos brazos y suspiró, finalmente salió de la cama, lista para empezar con su día.
Fue a la cocina, puso cuatro pares de huevos sobre algunos sartenes, también hizo algo de café y jugo de naranja, sonrió al sentir a su hijo más pequeño abrazando su pierna, lo cargo en sus brazos y le dio un beso en la cabeza repetidas veces.
— Buenos días cariño.. aw.. eres tan tierno — lo abrazó con cuidado, fijándose que nada se quemara — ¿Qué tal si ayudas a mami despertando a tu hermana y papi? —
— ¡Si! — respondió el pequeño pelinegro, casi saltando de los brazos de su madre, corriendo al cuarto se su hermana mayor.
La pelirroja se quedó en la cocina terminando con sus labores, escuchó un gruñido desde el cuarto de Kenia, rió levemente y comenzó a servir la comida.
Ambos niños se sentaron en la mesa, el pequeño pelinegro de inmediato comenzó a comer cuando el plato estuvo cerca suyo, por otro lado, Kenia aún procesaba el estar despierta, Grell le dio un beso a ambos en la cabeza y fue a su habitación.— Wiruu.. amor.. — se acostó sobre el cuerpo del pelinegro y jugó con su cabello — Cariño ya es hora de despertar.. — besó su mejilla.
William se cubrió hasta la cabeza con una sábana, Grell rodó los ojos y continuó molestandolo.
— William, haré que nuestro pequeño Willy venga por ti, no será divertido.. — sonrió con malicia, eso fue suficiente para que el mayor se levantara.
— Ya estoy despierto.. — suspiró y frotó su rostro, tomando sus lentes — ¿Ya estan comiendo? —
— Si, Willy fue el primero en despertar, es un amor — sonrió con orgullo.
— Ya veo.. iré en un momento, tengo que bañarme — besó a su esposa y fue directo al baño.
....
Grell llevaba a Kenia y al pequeño William Junior a su escuela como solía hacerlo, su hija corrió lejos de ella cuando notó la presencia de Violet, quien también se soltó de la mano de Alan.Ambas muchachas se abrazaron y hablaron de inmediato, sus padres sonreían.
— Nunca cambian.. — Alan rió y se acercó a Grell — Vamos al trabajo, William no nos da mucho tiempo — suspiró.
— Lo sé, pero hace lo que puede — la pelirroja ayudo a su hijo a acomodar su maletín, besó su mejilla — Buena suerte lindo, recuerda esperar a tu hermana a la salida.. te quiero —
— ¡Yo también te quiero! ¡mucho! — el pequeño abrazo nuevamente a su madre antes de correr dentro de la escuela.
— Violet recuerda irte con Kenia y su hermano al despacho — Alan alzó un poco la voz, viendo a su hija entrando a la escuela.
— Crecen muy rápido — Rió Grell, caminando al lado del castaño — Aún recuerdo cuando eran pequeñas niñas, peleaban todo el tiempo por dios —
— Era de esperarse, eran niñas después de todo — rió — ¿Y Will? —
— ¿Preguntas por el padre o el bebé? — Volvió a reír más alto — ¡Fue una odisea convencer a Wiruu para llamar a nuestro pequeño igual! Me alegra haberlo logrado — sonrió.
— Vaya.. — sonrió — Preguntaba por el pequeño, pero veo que esta bien, se parece mucho a su papá —
— Y actúa como yo ~ —
....
William se encontraba en su oficina haciendo su papeleo, elevó la mirada al notar a su esposa, sonrió.
— ¿Dejaste a los niños en la escuela? —
— Claro que si cariño, Willy esta muy feliz.. — sonrió y se sentó a su lado, abrazando su brazo.
— Ya veo.. — suspiró y besó su cabeza, devolvió su mirada a sus papeles — Tengo varias recolecciones en la tarde.. creo que no podré ir por los niños hoy —
— No te preocupes lindo, iré con Eric entonces, el irá por Violet y yo por nuestros bebés — besó los labios del pelinegro con dulzura.
— De acuerdo.. — sonrió levemente, volviendo a besarla.
Grell se sentó en el regazo de su esposo, correspondiendo cada beso que el le daba, los dos pasaban así sus días de esa manera, simplemente acompañandose, solamente se separaban cuando alguno tenía que hacer recolecciones o cuidar de sus hijos.....
Toda la familia se encontraba en casa, William ayudaba a Kenia con su tarea mientras que Grell ayudaba al pequeño Willy a hacer una maqueta para el día siguiente, el niño era muy olvidadizo, pero era algo que su madre le perdonaba, después de todo ella también era así.
Los cuatro reían de vez en cuando, la pelirroja terminaba con varias cosas enredadas en el cabello por culpa de su hijo, a ese punto ya no le molestaba, sabía como quitarse todo sin dañarse el cabello.
Pasaron así algunas horas, todos habían terminado con sus labores, Grell llevó al más pequeño a dormir, Kenia fue a su cuarto por si sola.La pareja se encontraba en su recamara, dándose algunos besos y caricias, William estaba encima de Grell, atacando su cuello, era una de sus partes favoritas.
La pelirroja cubría su boca, no quería alertar a sus hijos de ninguna cosa y menos de aquella situación.— Will.. William.. — gimió en voz baja al sentir a su pareja entrando en ella, arqueo la espalda.
— Grell.. — jadeo el contrario, tomando sus caderas, empezando a moverse con delicadeza.
— Ah.. — la pelirroja lo besó para evitar gemir más alto.
Ambos se quedaron muy pegados al otro, moviéndose, besándose y dándose una que otra caricia por esa noche, al terminar, William llevó a Grell hasta el baño para poder limpiarse, ambos se abrazaban tranquilamente en la tina, disfrutando de un momento de paz.
Will besaba los hombros de Grell con delicadeza, ella sonreía tontamente, admirando a su esposo, el hombre por el que lucho por siglos, simplemente era la mejor vida que ella alguna vez había podido desear, todo era perfecto, no le importaba nada más.
Fin
🌹🌹🌹🌹
Bueno, esto c acabó, Grell y Will vivirán felices como 100pre
Les recuerdo que tengo otra historia Grelliam "cafe" y un libro para oneshots con ships randoms "Kuroshitsuji MIX"
Y próximamente sacaré otro fanfic que tendrá más EricxAlan que Grelliam sjdhshdGracias por el apoyo y feliz año💞
Probablemente cuando termine esas dos historias y las demás que me faltan me retire de wattpad, no por siempre, de vez en cuando escribiré algo
Empezare otra etapa en mi vida por más ridículo que suene, quizás no es algo que quiera, pero es necesario y a lo mejor no me de tiempo para hacer fics largos pero bueno xdLos quiero <3
-SaikoSensei_
ESTÁS LEYENDO
¿Bebé? -GRELLIAM-
FanficAu omegaverse. Grell y William llevaban una relación bastante sana y normal, se amaban bastante a su manera, fue en menos de un movimiento y una distracción que el pelirrojo quedó en cinta ¿cómo lo afrontarán?